Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenos días, llevo desde diciembre de 2018 con facturas mal gestionadas por parte de Vodafone, renove mi contrato en enero 2019 y desde entonces y hasta el día de hoy poniendo reclamaciones para que me devuelvan el abono pendiente. Pero no hacen más que gestionar facturas que están mal echas y reclamarmelas encima. ( paga primero, quéjate despues) y de eso me he cansado.... Soy un cliente antiguo cliente de ONO y desde que la han fusionado tengo estos problemas. Pediría ....ya que es imposible contactar por teléfono y den una respuesta , les dejo el número último de incidencia donde podrán comprobarlo y si les apetece gestionarlo....
79329573
Mensaje 11 de 19 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Y si la respuesta es que este foro ya no es un canal de servicio a los clientes donde no pueden resolver las incidencias, si me sirve para que otros clientes insatisfechos vean que esta compañía más que un beneficio es un verdadero quebradero de cabeza, atención telefónica pésima, no dan soluciones, se pasan las incidencias entre departamentos sin contestación alguna, eso si....si debes una factura tienes todos los canales abiertos, correos electrónicos diarios sabado y domingo inclusive, notificaciones de corte de suministros, pero si te lo deben ellos....tienen meses para contestarte y aún más para abonarte.. Lamentable vodafone. Pondré la reclamación judicialmente
Mensaje 12 de 19 (211 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Hola, buenos días.

Lastima que nadie nos fiemos de las criticas de internet.

Mas que todo, porque como yo, pensaba que las criticas las daban personas pagadas por las diferentes competencias.

Bueno voy a ir al grano.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS TIMADOS.

A partir de hoy, desearas no haber entrado nunca en este mundo, el de los indefensos.

Yo ya he dado 2 reclamaciones en la oficina del consumidor, las dos con el mismo resultado. La cara de incredulidad de la persona que lleva mi caso. Por cierto con vía directa a Vodafone. Jajajjaja yo le digo siempre, ya que nos hemos hecho amigos de incredulidad. Pero es así, esta empresa nos engaña supongo yo por el beneplácito de las autoridades que nos deberían defender de estas empresas que de esta manera tan brutal nos engañan y roban de una forma tan exagerada.

Desde aquí pido a nuestros gobernantes, que se dediquen mas a defendernos a los consumidores de estas empresas que nos roban, teléfono, luz, agua, gas, bancos. Y menos de estas falsas tonterías de banderas políticas etc.

Estos políticos que solo insultan pero no defienden a nadie.

Vuelvo al escrito, lo tienes claro, esta empresa te va a sacar lo peor de ti, y lo peor, es que encima te lo vas a quedar para ti

Este domingo ve a votar que da igual a quien lo hagas. La culpa de lo que te pasa es de los catalanes, y el lunes, seguirás con tu problema de Vodafone, y con el que salga y nos vaya a robar como esta empresa.

Jajajja España una grande y libre ( de robarnos, de timarnos, de llamarnos idiotas, y que encima les vayamos a votar) como seguir en esta porquería de foro que solo sirve como muro de las lamentaciones.

Lo de una grande y libre ha sido ironico

Mensaje 13 de 19 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Como siempre no dais la cara, y seguimos esperando y mendigando nuestro dinero, nunca se nos pasa con el departamento encargado que lleve el teme de i fresar abonos, con ese nos se nos pasa, con 20 operadores si, q silente los pobres pueden escribir a los de arriba , nada más y seguir esperando a cobrar, pero vosotros facturando a lo bestia, pero no os dais cuenta lo q supone en una economía familiar vuestros retrasos, yo no me retraso en pagar y pido lo mismo y más cuando el error es de las empresa
Mensaje 14 de 19 (161 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Al final la vía judicial va a ser la correcta, y deberían pagarnos más por los peses de retraso
Mensaje 15 de 19 (160 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Yo tambien tengo un abono pendiente de cobrar del mes pasado, no me ajustaron bien los precios despues de renovar y demás, por favor me pueden solucionar el problema?

Mensaje 16 de 19 (146 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos días, llevo dos meses esperando un abono, y ahora me han vuelto a cobrar de más y se supone que me tiene que llegar descontado en la siguiente factura, por favor se puede saber porque dos meses para un abono? yo no puedo estar pagando 25 euros de más todos los meses.

Mensaje 17 de 19 (102 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde el dia 08/06/2019 llevo reclamando que se me han cobrado las llamadas, cuando tengo contratado las llamadas ilimintada. Ese dia llame y la chica que me respondio (Cristina) me abrio una averia para solucionar el problema y seguidamente procedio a rectificar la factura antes de que se generara y parasa al banco. Cuando finalizo me indico que me deberian cargar 22 euros y algo. Cuando el dia 14/06/2019 se genera la factura esta viene con un importe superior a 87€, vuelvo a llamar para reclamar, unos me dicen que devuelva la factura, otros que el abono se hara aparte, pero ninguno me dice lo mismo... El dia 19/06/2019 cargan la factura al banco pero el abono aun no. Vuelvo a llamar y me dicen que esta aprobado pero que hasta el 28 no porque tienen que pasar 14 dias, pero desde el dia 8 que llame la primera vez considero que ya habian pasado, asi que vuelvo a llamar, en esta ocacion me dicen que el abono del dia 28 nada, que en la proxima factura, les digo que porque en todo momento indico que quiero el abono por transferencia. El dia 1/07/2019 vuelvo a llamar porque el abono sigue sin aparecer por ningun lado, en este caso me dicen que el abono sera en la proxima factura, le vuelvo a decir que no, que ya no se cuantas veces tengo que decir que lo quiero por transferencia. Le pido que me envie un justificante de lo que hemos hablado y me envia un escueto correo que dice que se va a proceder al abono por transferencia. Pues a dia de hoy 08/07/2019 ha terminado otra vez mi periodo de facturacion y del abono no sabemos nada. Llamas y te dicen que se hace hoy porque es tu periodo de facturacion, llamas al rato y otro te dice que el dia 14... pero la verdad es que me debeis mas de 65€ y no tengo ni idea de cuando me lo vais a devolver. Llevo tan solo 2 meses y son los peores que he vivido con una compañia.
Sois unos ladrones, ya no se como reclamar mi dinero

Mensaje 18 de 19 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Dime como has hecho para que te hagan el abono,

Han pasado 45 dias desde que me hicieron la contraoferta y vodafone sigue sin cumplir el contrato:

- no me han ingresado aun los 300 € que tuve que pagar a yoigo por la penalización (el contrato que tengo por escrito pone que recibiria el dinero en 48/72 horas (llevamos 45 dias esperando)

- me vienen las facturas infladas, me dicen que han modificado la factura y me van a hacer el abono pero tampoco lo hacen.

- llamo a atención al cliente pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar, no me pasan con ningun otro departamento porque dicen que no pueden hacerlo (hace 45 dias cuando les dije que me iba a yoigo si que me podian pasar al departamento de portabilidad pero ahora ya es imposible)

VODAFONE ES UNA ESTAFA, TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS, HOY VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Mensaje 19 de 19 (87 Visitas)