Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎28-09-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamacion Abono

Hace unos 5 minutos he llamado al telf.22123 y he reclamado un abono de una factura del mes Agosto 2018 la cual se facturo indebidamente el importe(envie un correo privado a Lucia_Vodafone para solucionar el caso ya que pedia el abono total de la factura)la respuesta de la operadora es que tardan de 20 a 30 dias,cada vez una respuesta diferente,la locucion cuando llamas e indicas el motivo de la llamada me he indicado que ya estaba abonada en mi cta.cte. MENTIRA,lo habia comprabado y no ha llegado nada,el abono es de fecha03/10/2018

la operadora que me tramito este abono me indico de 7 a 10 dias NADA,llame el 17/10/2018 al mismo telf.haber que pasaba con el abono y mil excusas todo MENTIRAS y como comento hace minutos he llamado de nuevo y la explicacion es la ya comente,conclusion VODAFONE funciona a base de MENTIRAS,ENGAÑOS y siempre alargando las soluciones que no llegan nunca,siempre encima de ellos para que no te la cuelen.CUIDADO con Vodafone estoy totalmente decepcionado que funcionen de esta manera.

Mensaje 1 de 19 (1.259 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎28-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

!!SOLUCIONADO!! finalmente ha llegado el abono

Mensaje 2 de 19 (1.222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-11-2018
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Desde que hice un cambio de domicilo todo han sido problemas con vodafone. He perdido la cuenta del numero de agentes con los que he hablado y ninguno ha hecho nada para dar con la solucuon definitiva. Resulta que al cambiar de domicilio me cancelaron la operacion de traslado de linia fija y fibra y despues de insistir en que fueron ellos los que cancelaron el servicio, la unica solucion fue dar una nueva alta, la cuañ cosa implico cambio de numero fijo. Pero ahi no esta el mayor de los problemas, sino que no me mantuvieron mi antiguo contrato y perdi mis descuentos, habiendo esperado mas de dos meses para tener disponible la fibra en casa. Al decirles que me daria de baja le ofrecieron a mi mujer(titular de la linea) un contrato que no estan cumpliendo, ya que me llego una factura de 200€, que englovaba dos meses de facturacion. Pero, como puede ser que me cobren por un servicio que no me han dado. Al reclamar de nuevo, nos dijeron que se haria un abono de 130€ para restabler el periodo en que no tuvimos servicio. Ese abono no ha llegado y todavia no han cumplido con lo que se ofrecio. Estava contento con vodafone, per despues de esto no creo que aguante mucho en esta compañia. Ofrecen mucho servicio y en realidad todo resulta ser un engaño.
Mensaje 3 de 19 (1.143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Buenas tardes @Francis1446

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 19 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Buenas tardes @Juanmi7,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 19 (1.087 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevó intentando que me devuelvan una factura que se me cobró por motivos alegados por ustedes qué no son reales diciendo que no envié unos documentos en el tiempo establecido aún que yo envié varios correos con los documentos que me pedisteis resulta que no lo queréis ver i me negaron el abono varias veces. Que tengo que hacer?
Mensaje 6 de 19 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Buenos días @claudiumaideniu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la reclamación del abono.

 

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales por Facebook y Twitter donde estaremos encantados de poderte ayudar para cualquier gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 19 (1.005 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 14 /02/2019 me respondió uno de los compañeros. Ahora resulta que io tengo que tener un E-mail gue me enviaron el mes de octubre con la oferta que me hicieron . Yo la borré por motivos de espacio ( recibido todo los E-mail en una dirección). Cómo no tengo la oferta pues no me quieren devolver el dinero . Qué hago? ?????
Mensaje 8 de 19 (1.005 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-02-2018
Mensaje privado

Reclamacion Abono_Ingreso no realizado

[ Editado ]

En mi factura del mes anterior tuvieron un error por el cual deben hacerme un abono de 102.34 más iva, en total unos 123 euros. Tras reclamar por teléfono me mandaron un mail confirmando que me realizaban el abono en mi cuanta corriente. Transcurridos 10 días, y así mi imposibilidad de devolver el recibo, me dicen que me lo descontaran de proximas facturas, cuando mis facturas no suman más de 45 euros, por lo que estaran 3 meses con un dinero que es mío. Les he dicho que tengo por escrito que se ma hacía por trasnferencia y que no pueden quedarse con un dinero que es mío, pero solo se disculpan y no me lo solucionan.Este es el mail que me mandaron de soporte vodafone:

Confirmación de tu abono Buenos días ESTER T<Protección datos> , Tras nuestra conversación, te confirmo que he realizado el abono de 102.34 + IVA € correspondiente a la factura  YI19-003409144.   Lo vas a recibir en tu cuenta bancaria el próximo 27/02/2019.

Mensaje 9 de 19 (941 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion Abono

Buenas tardes @Estherts1970   @claudiumaideniu 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Te recomendamos en tu caso que lo tramites por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 19 (874 Visitas)