Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-08-2019
Mensaje privado

Reclamación

Buenas tardes,

hace dos meses solicité la cancelacion temporal del servicio y me la siguen facturando. He llamado en varias ocasiones, la ultima vez dos horas al teléfono pero nadie me soluciona nada. Cuando lo solicité ni siquiera lo tramitaron, solo me piden disculpas y que pague el fallo que ellos han tenido. He ido a ponerles una queja en consumo.

No hay ninguna persona responsable de nada, cuando llamas te contestan siempre los mismos, y eso si los entiendes.

No me cabe en la cabeza que una compañía así funcione tan mal. No hay nada donde poner una reclamación, ni un mail, un departamento, nada.

A mí me dicen que ha sido fallo de la que se supone tenía que tramitarlo, pero que lo pague yo.

Y cada uno te contesta algo distinto.

 A ver si en consumo me contestan.

Mensaje 1 de 1 (219 Visitas)