Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación

Buenas tardes,

En el presente escrito vengo a redactar de manera formal la reclamación contra el servicio que me ha ofrecido Vodafone y solicitar una pronta respuesta con una efectiva resolución.
Los hechos comienzan cuando a finales del mes de Enero comienzo a gestionar con la compañía Yoigo el cambio de mi número a esta compañía. El día 30-31 de Enero me llaman del servicio de vodafone y me ofrecen, para evitar dicho cambio, una rebaja en la tarifa y un terminal Iphone XR en color rojo.
El día 6 de febrero recibo en mi domicilio, el terminal en color negro cuando no era ésta el que se había solicitado y el que yo requería. 
El día 14 de febrero me pongo en contacto con el servicio de devoluciones ya que familiares y amigos me indican que cuando hablan conmigo por teléfono me oyen muy lejos, yo pensando que era un problema de cobertura, lo dejo hasta dicha fecha que me dispongo a llamar por si es un problema técnico no sobrepasar los 14 días de garantía inicial. Pues bien, tras esta llamada me indica la trabajadora que se pasarán por mi domicilio a recoger el terminal y que lo revisarán desde el departamento técnico. Yo le indico que el teléfono da ese fallo desde el primer día y que no me voy a quedar con un teléfono que desde el primer día esta dando una avería, a lo cual la trabajadora me responde que no me preocupe y que el servicio técnico revisa si existe avería o no, si es que sí la presenta me sustituyen el terminal.

El día 19 de febrero, viene el servicio de mensajería, el cual me entrega un paquete y se marcha. Ante mi duda y de no saber que hacer con el material ni como enviar el terminal vuelvo a llamar al servicio de devoluciones.  La trabajadora me indica que el servicio de transporte debía haberse llevado en ese mismo paquete el terminal, que yo ya tenía preparado (accesorios como auriculares, cargador y folletos internos, teléfono y factura con número IMEI en la caja del dispositivo), pero que evidentemente no se me informa de que el mismo repartidor debía llevárselo y claro está que él tampoco tenía constancia de que tenía que hacerlo. Me indica, la trabajadora de vodafone que va a reclamar el servicio para que vuelvan a mi domicilio a llevarse el terminal, antes mi insistente duda y preocupación por el tema de que no quiero un terminal arreglado por una avería de fábrica le pregunto y reclamo nuevamente un terminal nuevo, a lo que me da la misma información que la trabajadora con la que hablé el día 14 de febrero.

Para mi sorpresa el día 25 de febrero se presenta en mi domicilio la empresa de reparto y me entrega un paquete de vodafone en el que hay una caja de cartón rota por un lateral, el móvil dentro sin ningún tipo de protección y con visibles golpes en el lateral derecho que es por donde está rota la caja y sin rastro de la caja y sus accesorios. Llamo a vodafone y me pasan con devoluciones, ya su vez con el almacén del servicio técnico desde el que me dicen que van a enviarme la caja con los accesorios. Vuelvo a ponerme en contacto con devoluciones para reclamar no sólo las condiciones en las que viene el teléfono sino expresando el engaño en el que me han tenido sometida diciéndome que me mandarían un terminal nuevo.
Tras repetidas e insistentes llamadas por mi parte, ya que dependiendo del trabajador que diera me decía una cosa u otra, puse una reclamación formal vía telefónica al servicio vodafone con nº I82119737. Me indican que a los días se me dará respuesta a dicha reclamación

Me persono a los días siguientes en la oficina de la dirección general de consumo en Madrid y me indican que si vodafone no me da respuesta en, como máximo, 1 mes emprenderían las acciones pertinentes contra la compañía por los hechos descritos.

Nuevamente, mi sorpresa es que llamo al servicio de atención al cliente en el día de hoy, 18 de marzo para informarme acerca del estado de la reclamación, y me indican que ha sido cerrada. No consta ninguna respuesta por parte del servicio hacia mi, como cliente, ni tan siquiera una rectificación o/y solución al mal servicio llevado a cabo.

Por consiguiente:
Llevo muchos años en la compañía y sinceramente, nunca he tenido ningún tipo de problema con ustedes. Me indigna que me hayan engañado y estafado de esta manera ya no sólo dándome un terminal averiado desde el primer día, sino por las posteriores gestiones que dan una pésima imagen a la compañía y al servicio que ofertáis y garantizáis tener. Es más que humano reconocer los errores y tratar debidamente al cliente, y más cuando éste tiene una fidelización de muchos años en la empresa y no el servicio denigrante que me habéis dado.
Tengo las fotografías y pruebas pertinentes para llevar esta reclamación hasta el final, por lo que exijo una respuesta satisfactoria para ambas partes. Ya que como, insisto y reafirmo, el servicio que me habéis dado al respecto a sido vergonzoso, y no estoy dispuesta a quedarme con un teléfono averiado desde su inicio, rallado y con golpes en un lateral por la poca profesionalidad de sus empleados.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Reclamación

Buenas tardes @rosalia89 

Le comunicamos las nuevas Normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente.Emoticono triste

En el Foro sólo os atenderemos en público para preguntas o dudas, sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)