Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación y solución.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A quien vaya dirigido,

Me pongo en contacto con ustedes de esta forma debido a la “falta de profesionalidad” que tienen en su empresa y a la dificultad de solventar estos hechos por teléfono.

25/10/18 - Llamo a otro operador con la finalidad de hacer portabilidad a otra compañía, por cuestiones privadas. Queda formalizada.

29/10/18 - Vodafone se pone en contacto y hace una oferta valorable. La acepto y cancelo la portabilidad en la otra compañía.

5/11/18 - Me pongo en contacto con Vodafone para preguntarles sobretodo “cuando” se va a dar a lugar el cambio. “A lo largo de la semana” dicen.

9/11/18 - Llamo de nuevo. Pido por favor fecha exacta para conocer el alta del paquete contratado, especifiqué, que lo necesitaba para trabajar. Me dijeron que el Domingo (11/11/18)

12/11/18 - Llamo (una vez más). “Parece que está cancelada”. ¿Cómo?, si yo no dí esa orden - dije. “Bueno no se preocupe le dejo indicado que en 48-72 h se subsane su problema. No tiene que hacer nada más” - Afirmó.

19/11/18 - Vuelvo a llamar. Y esta vez, quería formalizar la queja. Efectivamente, la persona (muy educada) me dice que desde el servicio de portabilidad han cancelado el paquete (el día 11/11/18). Que en 10 minutos, según me cuelgue, me volverán a llamar. No dándose a lugar esa llamada. Y no dándome información sobre cómo realizar la reclamación.

Con toda esta parrafada, ¿que es lo que necesitan hacer para ofrecer a la gente lo que contratan?
En mi caso, NADIE, se ha puesto en contacto conmigo para contarme la situación. Era yo el que tenía que estar pendiente de ustedes. Y sobretodo, un poco de transparencia.

Dada la situación y la pérdida de tiempo, me gustaría saber cómo formalizar una reclamación y quiero que me den una solución (si la tiene y si no, al menos ser claros y dadme la opción de decidir si quiero seguir estando con vosotros o no).

Espero su contestación,

Un Saludo
Mensaje 1 de 3 (194 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación y solución.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 2 de 3 (67 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación y solución.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Inaudito
Llevo con Vodafone años, había oído de todo, pero nunca me había tocado hasta este año, desde el 4 de julio que pido un cambio de tarifa, me cambia el Router por cambio de tecnología el 19 de julio y a fecha de hoy 23 de agosto sigo sin internet en casa , ni fecha prevista para solucionar el problema, problema que se agrava cada vez que me dirijo al servicio al cliente, a parte de la locución y la música que es mortal, cada uno de los agentes de los determinados departamentos, tanto de incidencias ,como de bajas , como supuesto agente personal, han sabido darme respuesta y sobre todo veraces y contrastadas, pues cada persona decía una cosa distinta. Aún no me puedo ir de vodafonne por la penalización, pero en cuanto pueda así lo haré, y la consiguiente denuncia al consumidor .
Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)