Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación sobre suscripciones a portales de contenido

[ Editado ]

Buenos días.

Como muchos ya en éste foro y otros, mi padre ha activado accidentalmente una suscripción de pago al portal cinema.canal-tv, la cual te cobra 6 euros de forma inmediata y cada semana si no te das de baja.

Ya he cursado la baja a través de la web de la empresa y llamado a Vodafone para confirmar la baja y restringir las suscripciones a éstas aplicaciones.

Todo eso está correcto, pero cual es mi sorpresa cuando Vodafone me informa de que no puedo hacer nada para recuperar ese cargo ya que ellos no se hacen responsables, cuando hay otros operadores que sí están realizando las devoluciones a sus clientes afectados.

¿Me podéis dar una explicación convincente que no sea simplemente "no te lo vamos a devolver" o me tengo que conformar con haber dado con una operadora que se desentiende de todo ésto?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (507 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre suscripciones a portales de contenido

Hola @Alamez 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

El servicio de Pagos Vodafone te permite realizar compras de contenidos proporcionados por empresas ajenas a Vodafone, tales como melodías, juegos, fotografías, sorteos...

Estas compras son solicitadas por el mismo usuario desde su terminal, tablet o pc, por este motivo no nos es posible realizar ninguna modificación sobre su facturación, aunque entendemos perfectamente que se haya podido realizar de forma involuntaria.

Para evitar que se puedan dar de alta accidentalmente este tipo de suscripciones, tienes a tu disposición la opción de restringir la mensajería premium y los pagos vodafone.

Según nos comentas en tu post esta restricción ya está activada, por lo que a partir de la fecha en la que se bloquean no te volverán a llegar cargos por este concepto.

Si podemos ayudarte en algo más no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (404 Visitas)