Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches
Escribo porque estoy desesperada, cada que hago gestiones con Vodafone SIEMPRE tengo PROBLEMAS, me graban mal las ofertas, me las corrigen mal de nuevo, me cortan las llamadas, me dan información erronea, etc.
Esta vez solicite un cambio pequeño en mis servicios para reducir gastos y me la han vuelto a liar, llame el 30 de octubre a atención al cliente, mi tarifa contratada hasta ese momento era : VODAFONE ONE FIBRA 600MB + M. A 62,81€ Y PLAN + LINEAS MINI XS POR 6,61, a esto se me.aplics un descuento del 50% por lo que suelo pagar al mes 37,99€ aprox.
Cuando llame solicite cambiar la línea M por S, dejé claro que quería dejar todo lo demás igual, debería quedar VODAFONE ONE FIBRA 600MB + S Y PLAN + LINEAS MINI XS, el precio aplicando el 50% se quedaba en 29€.
Mi sorpresa es que hoy al revisar mi factura veo que me han hecho de todo menos lo que pedí por lo cual en vez de verse reducida se ha incrementado quedando en 59,97€
Los servicios que aparecen son:
PLAN + LINEAS MINI XS
PLAN RED M
PLAN SMART S 1.8
PLSN SMART S 1.8
VODAFONE FIBRA 120MB
VODAFONE FIBRA 600MB + FIJO
VOY LLAMANDO 4 VECES Y EN TODAS NO HE PASADO DE LA IDENTIFICACIÓN, ME DEJAN A LA ESPERA Y ME CORTAN LAS LLAMADAS O MR TRANSFIEREN SO DEPARTO DE AVERIAS, ES INCREIBLE.
NECESITO QUE ARREGLEN Y ME DEJEN MI PAQUETE CORRECTO Y ME CORRIJAN LA FACTURA A 29€ que es lo correcto y lo que solicité y está grabado
Mensaje 21 de 35 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @FM3 y bienvenido al foro de Vodafone. A partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, son necesarios tus datos personales para poder verificar el motivo por el cual no se te aplica la oferta recibida, por lo que debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 35 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa algo parecido. No me han mantenido las condiciones que acordamos en la contraoferta que me hicisteis, y solicito las gravaciones pero no hay manera de que me las envien.
Mensaje 23 de 35 (361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Arkero, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

+

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 35 (324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes   @Rickyafro

Las conversaciones telefónicas pueden ser auditadas y en caso de contratación son grabadas.

Asimismo, y en referencia a lo que nos solicita, no podemos enviar la conversación que mantuvo con el departamento comercial puesto que no fue grabada, solo se realiza en caso de contratación de altas para nuevos servicios.

Las llamadas auditadas, estas son controladas por un supervisor de calidad en el mismo momento de la llamada.

Lamentamos no poderle ayudar sobre la grabación por no existir la misma.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 25 de 35 (311 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En el mes de septiembre mi marido acepto una contraoferta de fibra mas dos lineas donde nos dijeron por contrato (contrato que tenemos por email) que pasando mi linea con el la oferta seria mayor, que no tendria que seguir pagando una cuota mía de un movil a plazos al firmar una nueva permanencia. Nada de esto se cumplió durante un mes, esa oferta no fue dada de alta segun nos dijeron por fallo del comercial. En octubre nos hacen por fin la oferta y nada se esta cumpliendo, me han cobrado 90e por haberme ido con la linea de mi marido por el movil a plazos, por si fuera poco aparte nos siguen cobrando la cuota de dicho movil en las facturas nuevas! Nos han metido secure net en las facturas sin haberlo solicitado, estamos cansados de pedir la revisión de las facturas todos los meses, mas el abono de esos 90e. Tengo un contrato por email que es incumplido, llegaremos hasta el final con el, al final aceptar la contraoferta nos ha costsdo seguir con Vodafone, firmar 24 meses mas, pagar 90e y facturas mas altas que con la empresa que ibamos a irnos. Solicito por incumplimiento de contrato, el abono de dichas facturas y la nulidad de la permanencia.
Mensaje 26 de 35 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Kastil2, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 27 de 35 (271 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes! El pasado 01 de junio de 2018 contaté el servicio Vodafone ONE Fibra 300 S + TV Total + 2 líneas de móvil por 50 euros al mes, todo por teléfono. Llame para informarme y me ofrecieron eso y me pareció bien. Hice la grabación con ese precio. Hice la petición de portabilidad de un número antiguo que jamas se realizó, al final tuve que comprar otra línea móvil y acabé cancelando mi antiguo número por la otra operadora. No uso ninguna de las 2 líneas de la tarifa, la TV funciona mal, no se oyen muchos canales y además me están cobrando 89,39 euros al mes. He llamado para cancelar y pedir la grabación y me dicen que cancelarlo antes de 8 de junio de este año me costaría algo más de 200 euros, por lo que prefiero esperar hasta esa fecha y ponerles la denuncia en consumo. Hasta hoy, casi un año depues no he podido usar bien los servicios contratados, a excepción del wifi. Me gustaría poder cancelar sin coste cuanto antes o tendré que hacerlo vía judicial cuando acabe el compromiso de permanência y así no tener problemas.
Mensaje 28 de 35 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solicito ayuda para poder reclamar el ma y pésimo servicio que me han dado. Hoy ya he llamado por tres veces se me oferto cambiar la fibra a 600 GB sin coste alguno y existe una grabación con el precio final mensual de 112 €. mi sorpresa es que me ha llegado una factura de 219 € con servicios que no he contratado y de las 3 personas que me han atendido una de ellas me ha colgado y las otras dos no me han resuelto mi problema. Indicó que existe la grabación dónde consta precio final con IVA incluido y no me dan solución. El problema es que no puedo pagar esta factura ya me dirán como actuó! Lógicamente te tendré que acudir a consumidores porque esto es un desastre. Estoy súper enfadada después de tantos años.
Mensaje 29 de 35 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, quiero hacer una reclamación por incumplimiento de contrato, tras numerosas llamadas a diversos agentes y a diversos departamentos, sin solución alguna, con largas y supuestas incidencias abiertas, pero sin llamadas por su parte y sin el mínimo interés por atender al cliente decentemente.

He aceptado en Enero 2019 una contraoferta suya del departamento de retenciones con unas condiciones y se ha formalizado un contrato, el cual ustedes están incumpliendo.

En Marzo 2019 realizo un cambio de domicilio, y acude un técnico a instalar todo de nuevo tal y como estaba en el domicilio anterior, y a partir de ahí todas las facturas han sido de un importe superior al acordado, sin respetar los descuentos ni las condiciones del contrato pautadas.

He pagado 3 facturas con importes incorrectos, llamando para comunicarlo y sin ningún cambio en las mismas, por lo que la última factura ha sido ya devuelta.

Vuelvo a llamar repetidas veces y sigo sin ninguna solución.
Si no se soluciona en los próximos días, pondré la correspondiente denuncia, me iré de la compañía definitivamente y romperé el contrato sin ninguna penalización debido al incumplimiento por su parte.
Mensaje 30 de 35 (176 Visitas)