Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Buenas tardes, me ofrecen un contrato con la siguiente oferta

One Familia Fútbol: Fibra 100Mb+2Móviles+TV+Fijo
Descuento Promoción One
Dto One Familia por linea portada
Movil adicional Ilimitado - One Familia
Movil adicional Ilimitado - One Familia
Plan + Líneas Familia Ilimitada
Vodafone Fútbol
Entreligas - One Familia hasta 30/09/18

todo ello con un descuento del 50% deurante un año

Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 21/08/2019 : 95,01 € IVA INCLUIDO

el pasado mes llame en varias ocasiones para comunicarlels que aún no me habian instalado fibra ni fijo ni tv, y que seguía pagandolo a otra compañia, a lo que me respondieron que no me preocupara que no me ciobrarían nada hasta la activación del paquete, PERO CUAL ES MI SORPRESAAAAAA, cuando me llega la factura este mes y me quieren coibrar 118.88 €, esto se llama MAS POR MENOS, 

Me dicen que se ha cancelado el contrato y por tanto se hace una facturación sin promoción y sin fijo y sin tv y sin fibra (que se la estoy pagando a la otra compañia) y claro no hay grabaciones no hay nada....... ¿se habrá cancelado sóla?

pero yo si tengo mi contrato completo, y procedere a reallizar las reclamaciones oportunas, esto  es una verguenza. 

Nunca aceptéis una oferta por telefono hasta que no os la manden a vuestro correo.

ESTÁIS INCUMPLIENDO UN CONTRATO Y HABÉIS CANCELADO LA PROMOCIÓN  PARA FACTURAR MÁS, Solicito que subsanéis este, esperemos que error, ya que de lo contrario estariais incurriendo  en una estafa.

Sirva esta reclamación como previa a la reclamación ante Telecomunicaciones

Mensaje 11 de 35 (1.021 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CHC-U01
Hola. Quiero hacer saber que voy a poner una demanda por incumplimiento de contrato. Hace más de 20 días que contraté un servicio de fibra y TV. Vino el técnico y no quiso hacer la nstalacion por tener que hacerlo de forma aérea. Desde hace casi dos semanas, a diario me decís que me va a llamar al día siguiente otro técnico nada. Me dais largas y siento que me toman el pelo.
No sé si saben lo serio que es nincumplimiento de contrato. Por no decir que al no tener el producto instalado no me pueden fcturar, mientras yo estoy con dos líneas de alta y están perdiendo dinero.
Cada día me dan el na explicación y una forma de darme largas distintas e imaginativas. Si el lunes no tengo una solución a mi problema, les pondré la demanda.
Mensaje 12 de 35 (974 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches,

Parece que no soy el único al que le están tomando el pelo desde hace varios meses y calentando la cabeza con ofertas que luego son humo... Mi historia es la siguiente:

En mayo decidí llamar a la compañia para dar de bajas mis servicios, y automáticamente me pasaron con el departamento de bajas, desde donde me hicieron una contraoferta la cual acepté y les exigí que me la mandaran tanto por email como por correo postal (solo la recibí por email).

Como esto fue a mitad de mayo y yo hasta ese momento pagaba las facturas por adelantado, en junio me llegó una carta de ajuste en la facturación, en la cual me devolvían la mitad de lo pagado ese mes... hasta aquí todo bien.

Los problemas llegaron en las siguientes facturas, las cuales no tenían nada que ver con el contrato que acepté. Mi contrato consta de fibra de 50 MB, Red M (llamadas ilimitadas y 10 GB) y televisión por 34 euros con IVA incluido. Pues bien, todas las facturas hasta la fecha (junio, julio, agosto y septiembre) han sido de 92 euros. En la primera reclamación que hice (junio), me reembolsaron 45 euros, porque me explicó el operador que me atendió que no me habían aplicado bien la oferta (50% de descuento, pero sobre los 68 que componen la fibra y la linea móvil, ya que la televisón me la pusieron gratuita durante los 3 primeros meses), así que serían 58 euros lo que me deberían haber reembolsado. Volví a reclamarlo pero no me hicieron ni caso.

En el mes de julio de nuevo volvieron a cargarme en la cuenta 92 euros, volví a reclamar y ni caso. Lo mismo en agosto... Y ya me cansé de reclamar y de que me tomaran el pelo y gestioné con mi banco la devolución de esos dos últimos cargos (avisé por email a Vodafone de lo que había hecho en una larga cadena de emails que ya había redactado). Pues bien, el día 18/09/18 deciden sin notificación alguna cancelar todos mis servicios, y estuve un día entero sin poder hacer uso de ellos. Volví a reclamar, y me aseguraron (una vez más, incrédulo yo) que ya estaba todo comprobado, que efectivamente tenía razón y que ya estaba todo claro...

Pues aún faltaba una sorpresa más en esta historia, y es que hace unos días recibí una carta de Vodafone en la que me indican que si no abono la deuda pendiente (que lógicamente no es real, YO NO DEBO ESE IMPORTE!!!) antes del día 26 de octubre, suspenderán todos mis servicios.

Como veo que mediante vosotros no hay forma de solucionarlo, voy a ir más allá con todas las pruebas de las que dispongo y mañana tramitaré una reclamación formal a través de la Oficina Municipal de información al Consumidor y a su vez a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Solo espero que no me cancelen los servicios hasta que se resuelva la situación, y si tengo que abonar la parte que realmente debo, es decir, 34 euros x 4 meses (136 euros) lo haré sin ningún problema.

A ver si alguien puede ayudarme con todo este marrón!!

Saludos.

Mensaje 13 de 35 (964 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me gustaría que me facilitarán la grabación comercial de la oferta que me hizo el comercial para poder denunciar porque me están cobrando dos veces por en mismo teléfono y me cambiaron las condiciones del contrato a su antojo, también, he domiciliado la cuenta ochenta y dos veces y siguen sin pasarla por la cuenta, con su respectivo recargo.
Repito, me gustaría que me facilitarán la grabación exacta y que me devuelvan todo lo que me están robando
Gracias
Mensaje 14 de 35 (933 Visitas)
FM3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10

Mensaje 15 de 35 (926 Visitas)
FM3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Buenas tardes En Julio se me ofrece una oferta sin permanencia que consta de 100MG fibra ,un teléfono con 4g y llamadas ilimitadas el segundo teléfono 6g con llamadas ilimitadas todo eso por 41€ y para siempre Hago grabación de voz Problemas me cobran más, la segunda línea no tiene llamadas ilimitadas y solo era para 6 meses Hago reclamaciones y me dicen que no existe la grabación ...Como solucionarlo??
Mensaje 16 de 35 (923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @LORENZOBUENO65

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil (por seguridad por Privado), sin estos datos no sabemos quien eres y como ayudarte, queremos estudiar tu caso y dar solución lo antes posible.

Estamos a la espera de lo solicitado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 35 (890 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde el dia 31 de octubre, me desactivaron la tv por un error de vodafone. Estamos a 19 de noviembre y aun sigo sin tener la tv activada. Desde el 14 noviembre esperando al tecnico y no se presentan ni llaman nunca. Desde entonces todos los dias llamo a atencion al.cliente y no me dan solucion y solo me dicen que hay que esperar.

Me gustaria saber , ya que hay incumplimiento de contrato por no darme el servicio....me podria ir a otra compañia y cancelar la permanencia de vodafone.
Mensaje 18 de 35 (898 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches desde el pasado día 18 de Octubre firme un contrato con vodafone vía telefónica en el cual se me ofrecian 300megas, tv gratuita, pero cual es mi sorpresa que la televisión si me la instalaron pero el tecnico que venia, no traia el nuevo router ya que del que dispongo solo llega hasta 50 megas y me tenían que proporcionar uno nuevo.

llevo llamando 1 mes para que me proporcionen el router y dandome largas continuamente el colmo es que cuando me dispongo a reclamarlo o me cuelgan el telefono o intentan marearme continuamente, o incluso me falta el respeto y cuando le pido que se identifique para ponerle una amonestación me deja con la palabra en la boca. les digo que me den de baja ya que ellos no estan cumpliendo con el contrato firmado y acordado y me cortan las llamadas no dandome de baja del servicio.

Mañana procedere a la respectiva denuncia por inclumiento de contrato ya que me quieren cobrar por un servicio que no se me esta dando al igual que ire a consumo,ya que firme el dia 18 de octubre y el mal servicio que estan dando a sus clientes es nefasto.

Mensaje 19 de 35 (876 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Josua22

En referencia a la oferta, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, indicándole cuando te fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta en tu correo electrónico  en el caso que te la soliciten.

Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 35 (825 Visitas)