Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes,
Me pongo en contacto para solicitar la grabación del contrato de permanencia. En el cual se acordó que tendría 20 gigas más llamadas ilimitadas. Después de más de dos meses sigo sin disfrutar de los 20GBb disponiendo solo de 10GB. He llamado 5 veces a atención al cliente y no dándome solución al problema me veré en todo el derecho de romper el contrato de permanencia ya que si no se cumple con lo establecido no estoy obligada a cumplir la permanencia.
He solicitado la grabación del contrato varias veces y siempre dando largas para no enviarla.
Es una **bleep** total ya que no estáis cumpliendo con lo acordado y al no querer facilitar la grabación os estáis retratando.
Espero respuesta y solución lo antes posible.
Mensaje 1 de 35 (5.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Buenos días y bienvenida al Foro @Sandra15

Si eres tan amable coméntanos por favor desde qué departamento te realizaron la oferta y si te has puesto en contacto con ellos, la información que te han facilitado posteriormente sobre la tarifa que te ofrecieron. Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 35 (5.339 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes,
Fueron el departamento de potabilidad los que me realizaron la contraoferta. Me ofrecieron 20 gigas y llamadas ilimitadas. Se puede comprobar en la grabación que me realizaron. La tarifa RD M es la que me han puesto al final. Yo he intentado ponerme en contacto con ellos pero en las 5 incidencias que he abierto no he tenido respuesta a ello. Lo que estoy solicitando es la grabación, o la solución a lo que se acordó.
Espero respuestas lo antes posible.
Mensaje 3 de 35 (5.348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Gracias por la aclaración @Sandra15.

Para revisar la información que nos facilitas puedes enviarnos tus datos personales a través de un mensaje privado. Necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado por si tienes alguna duda en el proceso. Estaremos atentos a tu respuesta para ayudarte.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 35 (5.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Sandra15:

En privado te dejamos el número de expediente abierto para revisar la oferta recibida. Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 35 (5.270 Visitas)
Ene Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
He contratado un paquete con ustedes 3 lineas móviles, internet y fijo. Llevo más de un mes sin internet ni fijo. Hasta el dia de hoy no existe nadie en la empresa que lo solucione. Una empleada me ha dicho que el problema era que se habia hecho una mala provisión y debia darme de baja para poder provisionarla bien. Ahora me encuentro que estoy dada de baja y ya no puedo contactar con ella.
Alguien puede decirme que tengo que hacer?
Llevo un mes hablando con diferentes personas y no tengo solución
Mensaje 6 de 35 (4.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ene

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Lamentamos lo sucedido con el proceso de activación del servicio de Fibra, al no ser este una canal comercial no podemos intervenir en la provisión del servicio.

¿Has contactado de nuevo con el departamento comercial?

No olvides comunicar lo indicado por los compañeros sobre el alta de fibra, estamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 35 (4.672 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola ...cómo es posible que el departamento de retención te haga una oferta...se cansan de llamar y ofrecer una oferta y luego q aceptas ...desaparecen ..llamas a atención al cliente y dicen que tienes un contrato diferente a lo ofrecido...más aún no ponen los servicios contratados y nadie te atiende..
Creo que una vez más me estafan.... Ahora mismo ni caso , tengo reclamaciones hechas y nadie llama..
Tendré q ir a otro operador y no pienso pagar
Mensaje 8 de 35 (3.927 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Kike_71, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 35 (3.896 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Con fecha 28 de agosto de 2018 acepté una contraoferta de portabilidad desde Vodafone a MOVISTAR que incluía la unificación de las facturas (ono-vodafone) en un coste de 71 euros más un euro con una TELEVISIÓN LG 32 PULGADAS. Los problemas de instalación han sido reiterados, hasta el 25 de septiembre no hemos tenido teléfono fijo, la velocidad es menor a la contratada (600 MG), el fútbol no apareceía en el paquete y nos pedían un dinero adicional para incorporarlo, las fechas de permanencia han variado según el operador que te atiende, así como los costes de adelantar la cancelación y la TELEVISIÓN NUNCA HA LLEGADO A CASA, PORQUE DICEN QUE NO LES CONSTA TAL OFERTA. Lo que si ha llegado es la factura de 72 euros y otra adicional de 135.

Hemos llamado exactamente 24 veces, para no resolver nada.

EL CONTRATO FUE VERBAL, PERO CON PLENA EFICACIA JURÍDICA. RECLAMO SU CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO, ENTREGA DE LA TELEVISIÓN LG 32 PULGADAS, VELOCIDAD DE INTERNET ACORDADA Y APLICACIÓN DE LOS PLAZOS DE PERMANENCIA ACORDADOS, ASÍ COMO LA APLICACIÓN DE 91 EUROS SI SE CANCELABA, ALGO QUE DEBERÍA SER CERO POR EL MANIFIESTO INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TE HACEN NI CASO, DESDE PORTABILIDAD TAMPOCO, MIENTEN Y NO TE ENVÍAN NADA POR ESCRITO, DADO QUE AHORA LO RECLAMO TODO POR ESCRITO. HAY CONSTANCIA DE VARIAS RECLAMACIONES, SOLO ME HAN FACILITADO EL NÚMERO DE LA  700 795 70 Y DE LA 49 49... LAS DEMÁS SE COMPROMENTEN A ENVIARLA, PERO LUEGO ALEGAN QUE SU SUPERIOR NO LE AUTORIZA.

EXIJO UNA APLICACIÓN DEL CONTENIDO DEL CONTRATO INMEDIATA.

Mensaje 10 de 35 (3.829 Visitas)