Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-06-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas. Tengo un problema.
El día 21 de mayo me llamaron de vodafone para ofrecerme una oferta de retención. Ya que había hecho una portabilidad con orante. Desde el día 22 de mayo estoy peleándose con vodafone para que cumpla con la oferta de retención. He hablado con todos los departamentos. Y siempre me dicen lo mismo que hay un fallo en el sistema. Y me cuelgan el teléfono. Solo saben que cobra. El día 19 de junio recibí una factura de 49 €, y hoy 28 dos facturas una de 45€ y otra 145 €. Cuando en mi contrato pone que tengo que pagar 82€ durante 24 meses
De los servicios no hablemos, ya que todavía no tengo en mi casa los 600 megas que tengo contratado. Esto es una falsa venta en toda regla. No me puedo ir ya que tengo penalización y nadie pone fin a mi situacion
Mensaje 31 de 35 (159 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎15-07-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches.
El día 8 de este mes se pusieron en contacto conmigo para continuar con ustedes y firmar un año de permanencia más, tengo 3 líneas móviles y la fibra, me ofrecieron cobtinuar con las mismas condiciones y darme 3 terminales, 2 Samsung A10 y un A20, esto fue el día 8 lunes, le comenté a la compañera que el viernes 12 me iba de vacaciones y que sería muy precipitado y me comentó que como máximo el jueves i viernes estaba aquí, creo que el 9 me mandan un mensaje de la tienda para ir a recogerlo, pero cuando voy mi sorpresa es que solo había uno, ya me empecé a mosquear ya que veía mal mis vacaciones, llamo por teléfono y una señorita me dice que no hay problema y que me los envia de nuevo, al mirar la página de Vodafone veo que sólo hay un terminal solicitado. Vuelvo a llamar y me dicen que ahora no hay A20, al día siguiente llamo y me dice que si había pero el problema es que la chica que los ha vuelto a pedir es de otro departamento y que el que lo tiene que hacer es fidelizacion ya que la oferta elllos no la pueden aplicar, les digo que me den el teléfono de fidelizacion y me dicen que es imposible, que ponen una queja y que ellos se ponen en contacto conmigo, pongo la queja para nada porque nadie me llama, vuelvo a llamar En no se cuantas ocasiones y aquí cada uno pasa el problema al otro y yo soy el que estoy fastidiando mis vacaciones, acaba de mandarme un correo una chica diciéndome que ahora el problema es el scoring, que no tengo ni idea que es y veo que mis vacaciones aplazadas una semana voy a tener que perderlas por no haber comunicación entre departamentos.
Llevo años presumiendo de compañía, la imagen a.nivel general de las compañías telefónicas es de piratas y yo siempre he defendido a Vodafone, aunque fuese más cara prestaba un servicio que no lo daban las otras, pero me estoy dando cuenta que sois iguales, vuestro fin es firmar ja permanencia y punto.
Espero terminar cuanto antes esta permanencia para no volveros a ver.
Mensaje 32 de 35 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-09-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, el día 10/09/2019 realizo grabación con las condiciones que ofrecéis aceptándo todas las condiciones.
Hoy día 13/09/2019 llamó al no ver ningún cambio en mi nueva tarifa y la contestación es que las condiciones no me las pueden respetar por un error en la oferta realizada.
Al no respetarme este contrato crea presedente y todas las grabaciones quedan invalidadas.
Voy a ir consumo para ver cual son mis derechos cuando te realizan una grabación, si no es válidas cuando a Vodafone no le interesa, si a mi no me interesa tampoco es válida esta grabación.
Mensaje 33 de 35 (108 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-09-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Buenas tardes, el 13 de Septiembre de 2018 firme un contrato de portabilidad con vodafone. Yo venia de Movistar y salio un promoción que si portabas con vodafone obtendrias el 50 % de por vida. La operadora me comento la conversacion quedaría grabada y me lo repitio varias veces, con lo que decidir portar. Me dijo la citada opedora que me llegaria un correo electronico con un contrato y despues me llegaria un segundo correo, en el cual éste último aparecería el 50% de por vida. He reclamado a Vodafone varias veces y me dicen que la corvesación no ha sido grabada, tendrán cara. Con lo unico que me que queda es tramitar una demanda via civil, lo que no saben que yo si grabe la conversacíón con mi movil y van a perder dicho juicio. Ire hasta el final, ya que odio que me engañen o estafen, y una operadora con dicho prestigio no se como puede cometer estos fallos. Por esos este año ha perdido otros 600000 clientes, pues no me extraña.

Mensaje 34 de 35 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-10-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación por incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 35 de 35 (61 Visitas)