Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación oferta comercial

Buenas,

A continuación expongo mi caso con vosotros y todas las cosas que me han ocurrido en los 5 meses que estoy con vosotros:

1ro: Pedí una portabilidad con vosotros desde Movistar en Diciembre del año pasado. Yo estaba contento con mi compañía pero vi una oferta vuestra en la web muy interesante. Deje mi numero de teléfono apuntado en la web e instantáneamente me llamasteis. La oferta en concreto que ponía en la pagina web decía que ofrecíais una tarifa Vodafone One de 50Mb a mitad de precio, y además marcaba que ofrecíais también el doble de megas al mismo precio. Por lo que la oferta se quedaba en 26,50 el Vodafone One de 120Mb durante un año. El comercial al principio me dijo que era un error de la pagina pero acabo aceptándome esa oferta, puesto que estaba así estipulada en la pagina web, y que por eso yo aceptaba la portabilidad.

2do: Pasados unos días recibo varios email confirmando la portabilidad, pero me marcaba solo los 50Mb. Por lo que llame a Atención al cliente y desde allí me comunican que en el contrato no pueden marcarme la oferta, pero que al instalar la fibra me llegarían los 120Mb.

3ro: Viene el técnico a mi casa a instalarme la fibra (He de reconocer que el técnico fue muy rápido y muy profesional). Pero aparece también con la televisión de Vodafone que yo no había contratado. Me dice que son 3 meses gratis sin compromiso y que me la instala igual.

4to: Confirmo la velocidad de la fibra, y me llegan solo 50Mb. Por lo que vuelvo a llamar a atención al cliente donde me informan al principio que la oferta que contrate de 120Mb por 26,50 no es posible, pero me dicen que comprobaran la grabación telefónica del contrato si les doy mi permiso, lo cual hago. A las semanas llamo yo para preguntar, puesto que nadie de Vodafone me llama, y me confirman que me suben a 120Mb.

5to: Efectivamente me suben a 120Mb. Pero para mi sorpresa, me llegan dos primeras facturas con precios sin promociones. Llamo de nuevo para informarme y para informar del error, y otra vez me dicen que tienen que comprobar la oferta, la cual no aparece por ningún lado, y parece ser que no hay grabación telefónica del contrato. Aun así, la chica que me atiende me dice que si esa es la oferta que se me hizo me la gestionara. Además de eso, le pregunto por la television, y cuando tengo que darla de baja para no pagar. Me informa de que hasta el 15 de Marzo puedo tenerla activada.

6to: Llamo el 7 de Marzo para dar de baja la television. Y la comercial me informa de que en lugar de darla de baja, me amplia el plazo gratuito 3 mees mas. Por lo que yo acepto.

7mo: Me llega la factura de Marzo, y vuelve a ser mas alta de lo esperado. No solo siguen cobrándome mal mi tarifa, sino que para mi sorpresa me cobran la television y se me cobran no se cuantos servicios de Pass que se supone son gratuitos. Llamo de nuevo a atención al cliente quien me informa, de que tengo que llamar a el departamento online que es quien tiene que solucionar el problema de la oferta. El departamento online, por su parte, me dice que llame a atención al cliente que son ellos quienes tienen que solucionar mi problema con la factura. Después de varios intentos, terminan pasandome con una persona llamada Rocio que me atiende desde España. Vuelvo a explicarle todo desde el principio, detallandole la oferta, los pagos, los cobros, algún abono que ya me habiais realizado al principio, etc. Después de mas de una hora de conversacion, llega a la conclusion de que efectivamente me debeis un abono de unos 70 euros. de que la television se me cobro por adelantado, pero que se me tiene que abonar pueto que tengo los tres meses de mas gratis. En este aspecto me informa de que hasta julio la tenog gratis y que puedo darla de baja antes del 15 de junio para no pagarla. Y puesto que la oferta de 120Mb a un precio de 26,50 no consigue poder ponermela. Me baja a 50Mb y me lo deja en el precio de 26,50. Ya que ese era el precio que yo contrate desde un principio. Pero me recalca que dejara constancia de que el comercial me ofrecio el paquete de 120Mb a un precio de 26,50 y que eso no se ha cumplido. Me confirma tambien, de que mi contrato con vosotros no tiene permanencia, y que la duracion del mismo es hasta febrero de 2019. Tambien me informa de que hay varios pagos en forma de servicios como el Secure Net y demas cosas y me pregunta si me los desactiva y le digo que claro. Para terminar, me dice que me mandara un sms con sus datos para ponerme en contacto directamente con ella si tengo mas problemas. ESesms me llega al momento y me pone que su nombre es Rocio y que si contesto a ese sms gratuitamente se pondra en contacto conmigo en una hora. Llegados a este punto tengo que decir que estaba muy muy contento con esta persona, con su trato, y con las soluciones que me dio. Como digo, estuvimos mas de una hora al telefono revisandolo todo.

8vo: Nueva facura, mismos problemas. Me llega la siguiente factura por valor de unos 15 euros. Y pone que me haceis un abono de unos 80, por lo que la factura original es de unos 95. Así que mando un sms a Rocio por la mañana. Espero, y no hay llamada de vuelta. Mando un sms a Rocio por la tarde, espero, y nada. Mando un sms a Rocio otro dia, espero, y nada. Asi hasta 5. Por lo que llamo a atencion al cliente para preguntar por ella pero no me dan forma de contactarla. Como no me apetece repetirle toda la historia a atencion al cliente, les pido que me pasen con reclamaciones, pero todas las llamadas que me pasan se cortan por si solas pasados los minutos de espera.

9no: Finalmente una chica de atencion al cliente, puesto que no me pasa con reclamaciones pero me pide que le diga que problema hay, me informa de que la factura tiene un abono, pero cuando le pido que me lo detalle, me dice que me llama en otro momento y que se le acaba el tiempo, le digo que como es eso, y me cuelga.

10mo: Vuelve a ponerme en contacto con atencion al cliente. Y despues de las ya habituales llamadas cortadas, y cruces de comerciales, consigo de nuevo aclarar todo con una chica del departamento de bajas, que vuelve a dejarme claro que efectivamente las incidencias las tengo abiertas, y que tengo abonos correspondientes por recibir.

11vo: Mayo, nueva factura, y sorpresa (o no tanto) vuelvo a recibir una factura de 91 euros. Llamo a facturacion, y terminan pasandome la llamada con alguien del servicio tecnico. Le explico el problema, y me pone en contacto con alguien de facturacion, no sin antes dejarme clara su sorpresa y estupefacion por haber recibido el mi llamada. La chica de facturacion finalmente consigue gestionarme el abono y retocarme la oferta de Vodafone One 50Mb por 26,50 que parece ser que a pesar de odas mis llamadas y reclamaciones no me habian modificado bien el paquete.

Visto lo visto, creo que teneis un servicio de atencion al cliente, deplorable. extremadamente mejorable, e ineficiente. Sin contar la cantidad de veces que las llamadas se han cortado y he tenido que volver a llamar y contar todo desde el principio, con la perdida que eso supone a mi tiempo.

Creo que tambien es bochornosa vuestra manera de detallar las facturas. Y que vuestra app funciona ridiculamente mal en lo que a informarse sobre pagos se refiere.

Por lo tanto, parece que despues de mas de 50 llamadas a todos vuestros departamentos, de hablar horas y horas con vosotros. he conseguido solucionar el problema del dinero. Sin embargo, parece ser que la oferta del doble de Mb, es imposible ponermela puesto que segun me decis no podeis juntar dos ofertas distintas. 

Me gustaria por lo tanto reclamar que vuestro comercial de tienda online me **bleep** deliberadamente para conseguir que aceptase una portabilidad de mi antigua compañia a la vuestra. Y que tras meses y meses de problemas con mi factura y de tiempo mio personal invertido en corregir vuestros errores soy yo como usuario quien tiene que asumir que la oferta de 120Mb por 26,50 Euros no voy a poder disfrutarla como acorde en nuestro contrato original el cual se supone estaba grabado pero ha desaparecido.

Exijo por lo tanto una compensacion vuestra, o me tendre que ver obligado a llevar una reclamacion a instancias de consumo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Mensaje privado

Re: Reclamación oferta comercial

Hola @Bagur639

Necesitamos comprobar la promoción contratada para aplicarla, por favor, envíanos un privado con tus datos personales en privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te informamos en este hilo en cuanto tengamos tus datos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Mensaje privado

Re: Reclamación oferta comercial

Hola @Bagur639:

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a revisar la oferta.

Te vamos informando de cualquier gestión por mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (89 Visitas)