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Mensaje privado

Reclamación facturas y productos contratados

Buenas tardes,

 

me pongo en contacto con vosotros ya que llamo al servicio de atención al cliente y no me dan solución al problema.

 

Tengo los mismos servicios contratados desde hace varios meses, y resulta que en Octubre, Noviembre y Diciembre la factura es muchisimo más elevada que en los meses anteriores. Llamo por teléfono a atención al cliente y no me saben dar respuesta, ya que me indican que se ha cambiado el servidor de los servicioss y al ser un cliente antiguo no saben por qué antes se me facturaba de forma distinta a la de ahora teniendo los mismos servicios y las mismas tarifas. Solicito que se me abono los cobros indebidos, sino, procederé a poner una reclamación formal ante consumo y a hacer una portabilidad a otra compañía de todos los servicios hasta la fecha contratados con vosotros durante años.

 

- Factura YI19-019988310 (agosto 2019): importe de 32,16 €

- Factura YI19-022430183 (septiembre 2019): importe de 32,46 €

- Factura YI19-024808218 (octubre 2019): importe de 107,75 €

- Factura YI19-027133858 (noviembre 2019): importe de 108,05 €

- Factura YI20-000645939 (diciembre 2019): importe de 110,29 €

 

Os pongo estas ultimas factura pero se puede comprobar también las anteriores. Además, se comprueba que los servicios contratados y en servicio en todas estas fechas son los mismos, por lo que se tiene que facturar el mismo importe, y no más de 62,97 € + IVA en cada factura de Octubre, Noviembre y Diciembre.

 

Se solicita el abono de 62,97 € + IVA por los 3 meses cobrados: total 228,58 €. Además de que no se vuelva a facturar de forma indebida a partir del mes de enero 2020.

 

Sino, solicitaré la portabilidad de todos los servicios actuales con Vodafone.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos,

 

Puri

 

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