Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reclamación factura / aplicación descuento

Buenas tardes,

El motivo de este correo es poner una reclamación respecto a las tarifas que me están aplicando actualmente de las cuales no tenía conocimiento, me han derivado a este canal desde el correo electrónico ac_gestionweb@vodafone.es.

El problema surge con un cambio de domicilio que hice el 10/06/19, hasta ese momento la tarifa que me habían aplicado era la ofertada en diciembre de 2018 y que en un principio tenía vigencia de un año.

Cuando hice el cambio consulte si se mantenían las tarifas y me indicaron que si, ya que en caso contrario me hubiera dado de baja. Posteriormente llamé porque recibí un correo de alta de productos contratados, y no me cuadraba porque yo quería un cambio no un nuevo alta pero otra vez me indicaron que no me preocupara que era así por procedimiento pero a mí no me implicaba nada. 

En julio cuando recibí la factura de ese mes volví a contactar con atención el cliente porque el importe era inferior a lo que solía pagar todos los meses y no entendía la factura. Solicité que por favor revisaran la factura porque entendía que había un error al ser el importe inferior y me indicaron que efectivamente había un error porque estaban las líneas de forma independiente respecto a la fibra. Consulté de nuevo si en todo caso la tarifa que correspondía aplicar era la que tenía antes de mayo y me confirman que si que voy a seguir pagando lo mismo, que la fa ctura de agosto llegaría correcta. 

Durante esta semana he hecho varias llamadas respecto a la factura de agosto

que asciende a 178€, tres veces la cantidad que solía pagar antes del cambio domicilio porque está incluido también parte de la factura de julio de la que ya pague sobre 58 más cercano a lo que solía pagar antes del cambio de domicilio. 

Tras todas las llamadas que he realizado siempre me trasladaban que no me preocupara que pasaban la reclamación para que me hicieran el abono de la diferencia de la factura de agosto y aplicarán los descuentos para las futuras facturas.

Tras consultar en mi vodafone que los servicios contratados no se modificaban aplicando el descuento, he vuelto a llamar y me han indicado que desde atención al cliente no lo podían resolver.

En mi caso creo que se me ha engañado varias veces y no me han dado la información correcta tanto en el momento del cambio de domicilio como cuando llamé para interesarme por la factura de julio que tampoco me informaron que no se mantenían los descuentos, si no todo lo contrario.

Toda esta información se puede verificar con las llamadas realizadas desde mi móvil desde junio al servicio de atención al cliente. Posiblemente si hubiera sido conocedora de toda la información hubiera cambiado de compañía de telefonía móvil. 

Solicito por su parte una respuesta/solución a esta reclamación. 

Quedo a su disposición si por mi parte requieren algún tipo de información adicional. 

Gracias y un saludo, 

Mensaje 1 de 2 (278 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Reclamación factura / aplicación descuento

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Como se puede observar este canal para poner una reclamación es una tomadura de pelo.
Mensaje 2 de 2 (202 Visitas)