Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación cobros indebidos y baja teléfono

Buenas tardes,

os mando este mail para proceder a realizar una reclamación formal sobre la baja temporal del teléfono 956236548 solicitada el 15 de agosto 2019.

El pasado 15 de agosto 2019, yo misma, Purificación Macías Soto, con DNI 45052536-K, llamo por teléfono al 123 para proceder a la baja temporal del número 956236548 ya que se me estropeó el terminal y no se usa.

La asistente me indicó que la baja estaba realizada con el abono del 100% del importe de la línea, y que en un principio se hacía por 3 meses pero que más adelante se podía renovar por 3 meses más. Número de expediente: 84706986.

Compruebo que se me sigue facturando la línea y que la baja temporal no se me ha llevado a cabo, y el 21 de Octubre vuelvo a llamar para reclamar los importes indebidamente cobrados y que se haya llevado a cabo la baja.

Compruebo posteriormente, que en la factura de Octubre, tras mi llamada se lleva a cabo un abono de 20,57 €, pero después en noviembre y en diciembre se ha vuelto a facturar y no se ha abonado nada.

En mi llamada del 21 de Octubre, la asistente me indica que se me va a abonar los importes indebidamente cobrados de Agosto, Septiembre y que la baja se va a realizar a partir de ese momento, y que la línea podía estar de baja temporal sin generar ningún coste hasta el 20 de enero (3 meses desde el 21 de Octubre).

Hoy día 14 de enero he llamado varias veces al departamento de atención al cliente para reclamar todos los cobros indebidos que se han llevado a cabo y que se de la línea de baja definitivamente. He tenido varias conversaciones con operadores que no entienden la reclamación y que cuelgan la llamada en varias ocasiones. Tengo todas las llamadas de hoy grabadas para la posible reclamación ante la oficina de consumo. También he hablado con el departamento de baja, pero me indican que la reclamación de los cobros indebidos se tiene que llevar a cabo de atención al cliente.

Finalmente, he solicitado poder mandaros la reclamación por mail para que todo quede por escrito y empiecen a correr los plazos.

Como se me indicó en la llamada del 15 de agosto, y en la del 21 de octubre, solicito la baja ya definitiva de la línea, y que se me abonen los importes indebidamente cobrados. En las facturas de Agosto a Diciembre, se puede comprobar que no hay actividad en la línea telefónica desde el pasado 6 de agosto 2019.

Solicito por favor los siguientes abonos:
- Agosto 2019: desde el 15 de agosto: 8,5 €uros
- Septiembre 2019: 17 €
- Octubre 2019: 17 €
- Noviembre 2019: 17 €
- Diciembre 2019: 17 €
- Enero 2020: que no se facture nada.

Como se puede comprobar, todos los pasos los he realizado correctamente. Siempre son problemas con vosotros que no dais los servicios de baja para poder seguir facturándolos.

Quedo a la espera de que se me confirme el abono en cuenta bancaria por los abonos indicados anteriormente, y que se de baja la línea definitivamente.

Saludos,

Puri
Mensaje 1 de 2 (260 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos y baja teléfono

Por favor, alguien me puede indicar algo al respecto o como tramitar la reclamación?

Sino, me tengo que ir directamente a la oficina de Consumo?

En Atención al Cliente de Vodafone me dicen que me van a llamar al día siguiente y nunca me llaman. Qué más puedo hacer?

Saludos,

Puri

Mensaje 2 de 2 (217 Visitas)