Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación Facturación y cobro indebido TIDAL

Buenos días, tras diversas conversaciones con ustedes, tanto a través del chat como del teléfono, no he conseguido nada por su parte en relación a mi reclamación.

Tal y como aparece varias veces en este blog, me he dirigido a la dirección de correo  soporte@vodafone.es,

Pero, no es verdad, te reenvían un correo automático indicando que contactes a través de Mi Vodafone, por lo que este correo no vale para nada.

Incluyo dos reclamaciones, y si es posible, para que las palabras no se las lleve el viento, contéstenme por escrito a mi correo, gracias.

Reclamación 1:

Desde Vodafone, contactaron conmigo para ofrecerme una disminución en las tarifas de lo que tenía contratado a cambio de permanencia de un año.

El precio que me indicaron por teléfono fue: 86,15 €, durante todo ese año. Añadiendo así mismo, que al año habría más ofertas.

Contacté tanto por chat, como por teléfono. En una de las últimas llamadas me indicaron que tenía que dar mi autorización para poder escuchar la grabación en la que me ofertaban ese precio.

Les di mi autorización y así mismo la grabaron con objeto de que su equipo procediera a escuchar dicha grabación y contestarme al respecto.

El primer cobro me lo realizaron con fecha 12/03/2019 por el importe acordado, 86,15 €.

Ya el siguiente recibo y sucesivos, el importe se incrementó y subió 111,63 €.

Solicito:

Que me abonen todos los importes cobrados de más.

Reclamación 2:

Desde Vodafone, con fecha 12/07/2019, me han cobrado un importe de 119,62 €.

En esta factura se incluye, dentro de otros conceptos 6,60 €, correspondientes a TIDAL, esto ocurrió estando todavía dentro de la promoción gratuita (aún cuando no uso TIDADL).

Solicité la baja de TIDAL

Es más, con fecha 09/07/2019, recibí un mensaje de VODAFONE, indicando:

“VF info: Se ha dado de baja tu suscripción a TIDAL. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripción. Si deseas volver a activarlo, entra en VODAFONE.

Y, nuevamente con fecha 11/07/2019, me volvieron a remitir este mismo mensaje.

Solicito:

Que me abonen el importe cobrado de más. Este importe de 6,60 € más los impuesto que sobre este importe me hayan incluido.

A ver si es verdad que esto funciona, 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6 (360 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Reclamación Facturación y cobro indebido TIDAL

Buenos días, según en visto en diversos mensajes vuestros en el FORO, contestais en un plazo determinado ¿menos de 48 horas? si puse este mensaje el 14/08, ya han pasado 7 días, una semana, sin noticias vuestras, sin preguntarme por privado mis datos.

¿Esto es otra mentira como el correo que indicáis para hacer reclamaciones?

Mensaje 2 de 6 (266 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, no me puedo creer que, desde el 14 de agosto, ningún administrador/empleado de Vodafone no haya leído esta reclamacíon.
¿Por qué no dicen nada?

Después cuando se me acabe la permanencia ya me haréis alguna otra oferta como esta última.

ja

Mensaje 3 de 6 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes;

Pues ya estamos en SEPTIEMBRE y sigo igual.

Mensaje 4 de 6 (117 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ayer me llegó otro recibo mensual y ya son SEIS por importe 111,63€ cuando me dijeron que iban a ser 86,15€.

Espero que algún día me devuelvan el dinero que me han cobrado de más y lo que me cobraron de TIDAL.

A seguir y estamos a mediados de septiembre. 

También es verdad que se va acercando el final la permanencia, ya veremos que pasa.

Mensaje 5 de 6 (62 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola llevo desde el 26 abril intentando solucionar na oferta que me hicieron de 57€ la cual me están cobrando 148€ les pido estando en mi derecho que me envíen la grabación en la cual se me oferto 57€ y no los 148€ que estoy pagando ustedes dándome largas hasta el día de hoy 13/08/19 , la atención recibida deja mucho que desear , he llegado ha la conclusión que no hace falta salir de casa para que te roben
Mensaje 6 de 6 (48 Visitas)