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Reclamación Facturación y cobro indebido TIDAL

Buenos días, tras diversas conversaciones con ustedes, tanto a través del chat como del teléfono, no he conseguido nada por su parte en relación a mi reclamación.

 

Tal y como aparece varias veces en este blog, me he dirigido a la dirección de correo  soporte@vodafone.es,

Pero, no es verdad, te reenvían un correo automático indicando que contactes a través de Mi Vodafone, por lo que este correo no vale para nada.

 

Incluyo dos reclamaciones, y si es posible, para que las palabras no se las lleve el viento, contéstenme por escrito a mi correo, gracias.

 

Reclamación 1:

 

Desde Vodafone, contactaron conmigo para ofrecerme una disminución en las tarifas de lo que tenía contratado a cambio de permanencia de un año.

El precio que me indicaron por teléfono fue: 86,15 €, durante todo ese año. Añadiendo así mismo, que al año habría más ofertas.

Contacté tanto por chat, como por teléfono. En una de las últimas llamadas me indicaron que tenía que dar mi autorización para poder escuchar la grabación en la que me ofertaban ese precio.

Les di mi autorización y así mismo la grabaron con objeto de que su equipo procediera a escuchar dicha grabación y contestarme al respecto.

El primer cobro me lo realizaron con fecha 12/03/2019 por el importe acordado, 86,15 €.

Ya el siguiente recibo y sucesivos, el importe se incrementó y subió 111,63 €.

Solicito:

Que me abonen todos los importes cobrados de más.

 

Reclamación 2:

Desde Vodafone, con fecha 12/07/2019, me han cobrado un importe de 119,62 €.

En esta factura se incluye, dentro de otros conceptos 6,60 €, correspondientes a TIDAL, esto ocurrió estando todavía dentro de la promoción gratuita (aún cuando no uso TIDADL).

Solicité la baja de TIDAL

Es más, con fecha 09/07/2019, recibí un mensaje de VODAFONE, indicando:

“VF info: Se ha dado de baja tu suscripción a TIDAL. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripción. Si deseas volver a activarlo, entra en VODAFONE.

Y, nuevamente con fecha 11/07/2019, me volvieron a remitir este mismo mensaje.

Solicito:

Que me abonen el importe cobrado de más. Este importe de 6,60 € más los impuesto que sobre este importe me hayan incluido.

 

A ver si es verdad que esto funciona, 

 

 

Muchas gracias y saludos.

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