Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Recargas via WEB exitosas y luego NO acreditadas

Saludos os consulto lo siguiente hace dos dias efectue dos recargas una detras de la otra via Portal WEB de VODAFONE ambas dieron el mensaje de Exitosas pero no fueron acreditadas en mi cuenta al consultar en mi banco tengo ambos montos como " Autorizaciones Pendientes"  he de suponer que dichas autorizaciones no procederan y seran devuelto el importe a mi cuenta bancaria; hago la salvedad que recibi en forma posterior par de SMS indicandome que la recarga no  habia sido posible por esa via y que intentara por CAJERO sin costo alguno!!! Pero yo estoy fuera de Espana al momento un poco complicado, espero vuestra respuesta o solicitud de datos para verificar dichas operaciones y la gran incomodidad que me genero no poder hacer dicha recarga.

Hector

Mensaje 1 de 3 (185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Recargas via WEB exitosas y luego NO acreditadas

Buenas tardes @Dsluser

Cuando se realiza una recarga y los pasos están todo correctamente realizado, el sistema te envía en automático el SMS de dicha gestión de recarga.

Ahora viene la verificación de la entidad de tu tarjeta que has hecho la recarga, dende puede ser denegado el pago (lo sucedido en tu caso), por ello no se llego a realizar la recarga.

Esto sucede, porque no se ha hecho una validación previa por cajero y su tarjeta rechaza la recarga por falta de validar.

En referencia a realizar la recarga y estando fuera de España, no podemos ayudarle a no ser que lo realicen una recarga algún familiar o amigo que este viviendo en España.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (148 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Recargas via WEB exitosas y luego NO acreditadas

Lucia amiga no difiero radicalmente con tu respuesta por lo siguiente tengo años haciendo las recargas por vuestra web sin problema desde el exterior, en lo del SMS de confirmación estamos de acuerdo, sobre la validación del banco la misma no fue denegada y te adjunto una imagen del mi web bancaria donde aparece el cobro como autorización pendiente y la imagen de vuestra web diciendo que la recarga fue exitosa!!! aunque creo en lo que me dice el Santander, a la final hice la recarga directa desde el banco y llego sin problema ahora esta los dos cobros que tengo pendientes que espero sean reversados ya que no se acreditaron a mi cuenta de móvil.IMG-20190116-WA0001.jpgIMG-20190116-WA0001.jpg

Mensaje 3 de 3 (150 Visitas)