Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

RENOVAR TERMINAL PERDIENDO EL DESCUENTO!!!!!!!!

Buenos días, acabo de llegar de un tienda física vuestra ya que quería renovar mi movil, llevo mas de dos años con mi Xperia ZX. Renovar el movil implica una permanencia de dos años, la cual me parece justa y ventajosa al salir beneficiados todos, pero cual es mi sorpresa que si quiero renovar el terminal, me tienen que cambiar a las nuevas tarifas, perdiendo el descuento del 40% que tengo actualmente por fidelidad (llevaré mas de 15 años con vosotros). Actualmente tengo movil, fibra fijo y televisión y me dicen que tendré que esperar un año, me dieron este descuento hace un par de meses, para poder cambiar el terminal, a no ser que me cambie a las nuevas tarifas. Entiendo que se deban migrar todos los datos de contratación a las nuevas denominaciones, pero lo que no entiendo es que pierda un descuento por fidelidad. Espero respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (216 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: RENOVAR TERMINAL PERDIENDO EL DESCUENTO!!!!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, podéis confirmarme que esto es así, que pierdo mi descuento por fidelidad. Gracias
Mensaje 2 de 3 (145 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: RENOVAR TERMINAL PERDIENDO EL DESCUENTO!!!!!!!!

Buenos días, aún sigo sin respuesta, me voy a plantear irme de vuestra compañia despues de tamtos años, aunque tenga que pagar una penalización de 50 €.

Mensaje 3 de 3 (60 Visitas)