Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
30-05-2019 21:49 - editado 30-05-2019 21:50
RECONEXIÓN
[ Editado ]Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde las 21h estoy esperando una reconexion de todos los servicios de vodafone. Me cortaron por un errror en factura. Llevo hace 2 semanas pidiendo que arreglen el "error del sistema" y pidiendo que no me corten por ese "error". El "error del sistema viene desde hace 3 facturas, en 3 meses no han podido arreglar el error? y lo peor que ahora estoy sin linea, tengo que estar en un ciber gestionando esta reclamacion. Solicito que me lo solucionen en unos minutos como me dijeron hoy en la ultima llamada que tuve a las 20.30h.
Mensaje 1 de 1
(152 Visitas)