Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACION DE FACTURA

Buenas tardes! El pasado mes de mayo, concretamente el dia 13, me doy de baja de sus servicios. A mediados de mes, me pasan la factura del mes de mayo (segun me informan, cobran el mes por adelantado...57 euracos). Os llamo y me manifestais que el proximo mes de junio, me devolveran la cantidad correspondiente a los dias que no he utilizado el servicio.

A los pocos dias de esto, me llama un comercial y me ofrece no darme de baja definitiva, ofreciendome una oferta de renovacion. Como estoy indeciso, me ofrece darme de baja temporalmente (dos meses, hasta el 13 de julio), lo cual no me conlleva ningun coste (tal y como constara en sus audios) y cuando llegue la fecha, decido si quedarme con la nueva oferta y definitivamente me doy de baja...por lo que acepto tal baja temporal.

Estamos a 24 de junio y no me han devuelto la cantidad pendiente del mes de mayo, si no que ademas tras varios dias dandome esquivas por telefono manifestandome que en los proximos dias me lo abonaran, en el día de hoy tras volver a llamar para ver que ocurre, la operadora me manifiesta que no me devuelven el dinero porque la cantidad que tenian pendiente en abonar, me la cobran por tener los servicios dados de baja temporalmente (ya que esto supone la mitad de mi factura, justamente lo que tenian que abonarme). Intento poner reclamacion (que evidementemente no ira a ningun sitio) y en pagina web lo unico que figura para tal gestion, es una direccion de correos de madrid para que envie una carta postarl. POR FAVOR ALGUNA SOLUCION

Mensaje 1 de 1 (71 Visitas)