Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

RECLAMACIÓN

uenas noches, quiero presentar una reclamación formal hacia Vodafone, dado que he llamado varias veces al 123 sin darme una solución. Paso a explicar lo sucedido:

Soy cliente de Vodafone desde hace varios años y tengo de plan la Red M, hace unos meses llamé al 123 para informarme si tenía disponible la promoción de 1 años gratis HBO por tener este plan, y la persona que me atendió (tras verificar mis datos, me comentó que SI era benificiario de dicha promoción) motivo por el cual procedió a darme de alta en ese servicio y que ya podía hacer uso del mismo. Mi sorpresa viene tiempo después al darme cuenta que mi factura tenía el cobro del servicio de HBO; en ese momento llamé nuevamente al 123 y le expliqué lo sucedido a esta nueva persona, que tras verificar los datos me dijo que yo tenía razón y que no entendía el porqué se me había cobrado dicho servicio y de dejaría reflejada la incidencia para que se me haga la devolución correspondiente. Llamé días después al 123 para verificar el estado de incidencia y nuevamente la persona que me atendió me dijo que todo estaba correcto (que me correspondía el servicio y que volvería a mandar el escrito para la devolución del dinero que se me había cobrado), pero que volviese a llamar días después para verificarlo. Días después volví a llamar al 123, y la persona con la que hablé, me dice que había habido un problema con la activación y que por eso se me había cobrado. Me comentó que la activación debía hacerse de "una forma" accediendo por la página de Vodafone entretenimiento y dándome el alta desde esa página. En ese momento le comenté que la activación la había hecho su compañero (la primera persona que me atendió) y que sólamente me dijo que accediera a la página de HBO y pusiera los datos que me dio; en ese momento tampoco se me mencionó que haciéndolo de otra manera podría incurrir en el cobro de la misma. Dejo claro que hasta este momento, todas las personas que me atendieron en la sucesivas llamadas mencionaron que el servicio me correspondía y que procederían a la devolución.

Mi sorpresa vino después, ya que pasaron los días, y tras revisar nuevamente mis facturas, me encuentro con que tenía un segundo cobro de HBO; en ese momento llamo nuevamente al 123 y la persona que atiendió me dijo que el departamento que se encaga de evaluar las devoluciones la había declarado improcedente y que además NO me correspondía el servicio de HBO.

Como se podrán imaginar mi grado de indignación al escuchar eso fue máxima, no sólo por las contradicciones en la que cada persona que me atendió incurría sino por el hecho de que se me estaba cobrando por un fallo de su mismo personal. Obviemente deje reflejada mi queja ante esta situación y nuevamente la persona que me atendió dejó reflejada la incidincia para su posterior evaluación.

He tenido varias llamadas posteriores al 123 y cada vez que llamo, las personas que atienden el teléfono, siguen teniendo las mismas contradicciones; por lo que después de casi agotar todos los recursos que te dicen decidí poner una reclamación formal. Lo llamativo es que cuando les mencionas a estas personas donde uno puede hacer la reclamación te dicen que no hay un lugar físico para hacerla (llámese oficina o sitio similar) y sólo te remiten a la Web pero que tampoco tiene un lugar específico para reflejarla, motivo por el cual de momento la dejo puesta en este foro.

Recalcar un par de puntos:

1. Si en mi primera llamada, la persona que me atendió, me hubiese dicho que NO ME CORRESPONDE EL SERVICIO, pues me lo pienso y decido YO si quiero pagar el servicio. PERO NO ME DIGAN QUE ME CORRESPONDE, PARA LUEGO COBRÁRMELO. Y tampoco se vale decir que se activó de manera correcta, cuando la persona que lo activó fue su propio comercial y tampoco dejó lineamientos posteriores a seguir.

2. ME PARECE EL COLMO QUE AÚN NO SE ME HAYA DEVUELTO EL COBRO DE HBO, CUANDO TODOS LOS ERRORES LO HAN COMETIDO LOS EMPLEADOS DE SU COMPAÑÍA (dan información equivocada y se contradicen con cada nueva llamada).

Para finalizar, decirle a Vodafone que mejore las medios para hacer llegar las reclamaciones de sus usuarios ya que llamar al 123 no resuelve ni ayuda en casos como este.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)