Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Buenos días,

Ante la impotencia que me genera su servicio de atención al cliente, me dirijo a usted por esta vía para relatarle lo acontecido en la última semana, por un lado para ver si le puede dar solución, y por otro por si consideran que tienen que hacer algún tipo de control de calidad a sus llamadas del call center:

• El día 23 de julio hago una primera llamada para contratar el servicio de Gigas ilimitados para las dos líneas de móvil de mi contrato. Hablo con un operador que me hace una oferta de 79 euros (iva incluido) que incluye el ADSL en mi domicilio y 2 líneas de móvil (oferta válida por 12 meses). Cuando está a punto de acabar de tramitar el cambio, me dice que ha habido una caída del sistema y que me llamará al día siguiente para acabar de tramitarlo.

• El día 24 de julio como no me llama, llamo yo a atención al cliente. Me lo coge una operadora de todo menos profesional (todo el rato riéndose con compañeros que habría por allí cerca y contestando con expresiones poco recomendables para un servicio de atención al cliente de una compañía seria). Me dice que ella no puede darme ninguna oferta, y que ya me llamará el operador del día anterior (…). Al rato, me llaman otra vez desde atención al cliente y otra operadora me dice que para acogerme a la oferta, tengo que cambiar de ADSL a Fibra. Que ella no puede tramitarlo y que llame al teléfono del servicio técnico. Llamo al Servicio Técnico y después de una serie de comprobaciones, una técnico muy agradable me dice que finalmente sí puedo mantener el ADSL y que la oferta es de 85€ al mes durante 12 meses. A la vez, pido dar de baja un servicio de One Number porque no lo utilizo. Me comenta la técnico que tardará algo más de 48 horas el cambio de tarifa.

• El día 26 de julio vuelvo a llamar porque aún no tengo los datos ilimitados. Me comentan que el cambio se efectuará el lunes 29 de julio y que la tarifa son 85,48€ iva incluido.

• Hoy, 29 de julio llamo por la mañana al ver que aún no tengo los datos y me los ponen en ese momento. A la vez, me llega un email comunicando el cambio de tarifa. Cuál es mi sorpresa cuando veo que la tarifa que aparece son 105,98€ al mes. Vuelvo a llamar por teléfono y me lo coge otra operadora que me dice que no haga caso de los correos porque suelen estar mal (alucino) y que la tarifa que ella ve en el sistema son 74,95€ iva incluido, que no me preocupe y que lo consulte en la web, que ahí aparece la tarifa correcta.

• Entro en la web, y el precio que me aparece son 90€ IVA incluido (este es el sexto precio diferente en menos de una semana para el mismo servicio). Vuelvo a llamar a atención al cliente y la persona que me atiende me dice que no, que el precio que tengo son 85,48€. Al pedirle un soporte documental, me dice que me va a enviar por correo electrónico el contrato en el que yo voy a ver los 85,48€. Cuál es mi sorpresa cuando me descargo el documento y vuelvo a ver los 105,98€.

• Hago una última llamada a atención al cliente para hablar con un responsable y me comentan que no puede ser, que no hay ninguna persona responsable que pueda atenderme y que no se puede hacer nada. Ah! Y que el precio que le aparece a ella son 90€ iva incluido.

No puedo comprender cómo puede existir este caos en la época de la digitalización y de la experiencia cliente. Cómo puede ser que no haya registrada ninguna de las llamadas que he realizado y cómo se puede tratar así a los clientes.

Por mi parte, estoy decidida a cambiar de compañía de móvil porque considero que la atención al cliente es lo más importante que debe haber en una empresa de telecomunicaciones.

Un saludo,

María

Mensaje 1 de 1 (168 Visitas)