Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja

[ Editado ]

yo vi la factura de Vodafone de Febrero que era 104,34 euro.
Para consultar porque tan caro, mi marido y yo fuimos la tienda Vodafone de carrer de Joan coromines 5, Terrassa a las 9:30 por la mañana el día 13/02/2020. ( yo hablo un poquito español, pero mi marido es de España y habla español perfectamente)

La chica de la tienda , se llama Harmonia que nos atendió.

Primero, sobre el correo de electrónico, Yo pedí las facturas por correo electrónico cada mes.

- ella insistió en enviar la factura a casa, dijo “ no puede enviar por correo electrónico!

- es serio? Vodafone no puede enviar por correo electrónico? No creo eso. yo insistí por correo electrónico!

- entonces la chica estuvo nerviosa y enfadada, y dijo impacientemente “Vas a la aplicación”, yo nunca había usado la application de Vodafone.
- pues ella descargó la app de Vodafone de mi teléfono.

- pero la app se mostró que no podía consultar mi cuenta.

- en este momento La chica fue mas impaciente

- Dijo que “No se que problema es, tu cuenta tienes problemas. yo no puedo hacer nada “

- entonces nada.

- La chica volvió y continuó charlando con sus compañeros y siendo feliz.

- Por fin, Nadie nos ayudó o nadie de la tienda quería ayudar sus clientes!

Segundo, sobre la tarifa de mobile y wifi

la chica Harmonia nos pidió que llamamos al número del servicio de cliente ( número de teléfono 22123 y 607103000

Llamamos y consultamos porque la factura de Febrero es 104.34 euro. después la comunicación con una mujer de teléfono que nos aconsejó que poder hacer un contracto que incluye mobile y wifi por €47/ mes, y lo aceptamos. La chica Harmonia estuvo ahí y sabía la conversación del teléfono. Yo tenía prisa a volver a trabajar y decidimos que confirmar el contracto de €47 el día siguiente.

Por eso a las 9:30 del día siguiente (14/02/2020), volvimos la tienda. pero la misma chica Harmonia dijo que no existía el precio €47, tenía que pagar €64 cada mes. Estuvimos muy confundidos que problemas hay sobre la tarifa. Cuanto pagáremos? o los empleados nos han engañado? No lo entiendo.

según este caso, los problemas de el servicio de cliente de Vodafone claramente hay:

1. el servicio de cliente no es profesional, y entre los departamentos no parecen comunicarse bien las informaciones. Por ejemplo, el precio de la mujer del teléfono de servicio de cliente ya nos aconsejó €47, la chica de la tienda aún insistió ser €64.

2. Los empleados les falta formación profesional. Durante la conversación de nosotros y la chica Harmonia, su actitud es nerviosa y impaciente.” siempre decía ”No no ..no lo se..no puede..” Ella negó ayuda a los clientes. Si los empleados no entienden o no conocen las responsabilidades de su trabajo, como ayudan a los clientes?!

3. Más terrible es, todos los empleados de la misma tienda, todo el tiempo, durante las 9:30 y a las 10:30 por la mañana, eran felices y charlaban con la voz alta y risotadas, pero Nadie ayuda a los clientes.

4. Inglés pobre de empleados . La chica descargó la application falsa, la de Vodafone UK, no de España. Entonces la App muestró que “ As you don’t have a mobile phone account with us, you won’t be able to check your account details on this app, But you will be able to see them by going to my Vodafone”. la chica Harmonia no entendió nada, y no buscó solución o ayuda.Por ejemplo, va a la página de Vodafone y register. Ella solo eludió responsabilidades y dijo “no no no...no es mi trabajo, no puedo hacer nada”. si el cliente supiera todos las cosas podría solucionar todos problemas, el puesto del servicio de cliente no haría falta. No creo que toda la gente como yo, de la universidad de Londres, pero un poquito inglés para un trabajo del servicio de cliente es Necesita)

Tercero, la transaction de 104,34 euro sin mi autorización, es ilegal. Por favor cancélala.

No estoy contenta y demasiado decepcionado sobre el servicio de cliente de Vodafone. Mi familia y yo hemos usado el servicio de Vodafone ya muchos años. Somos los clientes buenos, y pagamos cada mes puntualmente. de este caso, tu servicio de cliente es terrible! Vodafone es una empresa internacional, y no ha tomado seriamente en cuenta la satisfacción del cliente y lealtad del cliente!

Mensaje 1 de 1 (156 Visitas)