Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Queja sobre cambio de tarifas

Quisiera expresar mis descontento con esta compañía tras llamarme la semana pasada una operadora de Vodafone para ofrecerme un descuento en mi factura aplicandome un cambio de tarifa, al aceptar el cambio me informa la operadora que se hara efectivo en unas 24 horas. Una semana después al no haberme realizado el cambio llamo a Vodafone para preguntar el motivo y tras dos llamadas y un largo periodo de espera me informan que me la habían ofrecido por error y que si quiero esa oferta tengo que pagar 15 euros de alta. La verdad es que después de mas de 10 años que llevo de cliente de Vodafone me ofrezcan una cosa y luego me digan que se han equivocado y que si lo quiero tengo que pagar 15 euros mas de alta me parece increíble.
La tarifa que me habían ofrecido era la Smart M que junto con el ADSL se quedaría en un precio de 42,60 euros.

Este tipo de cosas hacen que uno se plantee seriamente cambiar de compañia, pienso que deberian de cuidar mas a sus clientes y preocuparse tanto de mantenerlos como de captar nuevos.

Por mi parte solo decir que estoy empezando a buscar ofertas con otros operadores ya que lo que no pienso hacer es pagar ahora un alta de 15 euros para cambiar la tarifa, que despues de mas de 10 años tiene tela.

Mensaje 1 de 4 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Queja sobre cambio de tarifas

[ Editado ]

Hola @Arraya21 

Según nos comentas la tarifa que te ofrecieron fue la Smart M.

Este plan de precios tiene una cuota de 22 €/mes (iva incl, y sin aplicación de descuentos) y puedes disfrutar de:

• 200 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales
  • 1,1 GB de navegación  velocidad hasta 150 Mbps. Una vez consumidos sigues navegando a 32 Kbps
  • 4G y 4G+

Su activación conlleva el pago de una cuota de alta de 18.15 € (iva incl.) que se cargaría una única vez.

No obstante si lo deseas también tienes la opción de contratar con las mismas características, el plan de precios Smart m en su versión clásica.

En este caso no es necesario realizar el pago de la cuota de activación del plan y la cuota mensual de la tarifa Smart M clásica pasaría a se de 28 € /mes (iva incl.)

Sin embargo, como puedes ver, al elegir la tarifa Smart M en pocos meses se amortizará la cuota de alta beneficiándote así de un precio más económico en tu factura.

Coméntanos si tienes alguna otra consulta para poder ayudarte.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (442 Visitas)
dnb Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mí sin embargo me cambiaron la tarifa que yo tenía desde hace 10 años sin mi consentimiento. Además el servicio que están dando últimamente (por lo menos a mí) no es el mismo que daban antes, incluso me cuelgan el teléfono cuando ven que soy insistente. También hicieron lo mismo con un familiar quitarle la tarifa sin su consentimiento pero tras muchas llamadas conseguí que se la volvieran a activar. Lo único que consiguen es que cada vez más gente se cambie de compañía puesto que la competencia viene pisando fuerte. Espero que tengas suerte

Mensaje 3 de 4 (413 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @dnb 

Desde Foro Vodafone te podemos ayudar a resolver tus dudas y consultas.

Nos comentas que se ha realizado un cambio de tarifa en tu línea y que el servicio no te funciona correctamente. Desde aquí podemos consultar tu caso y aclarar tu situación. Y en su caso, aconsejarte la tarifa actual que más te beneficie y resolver cualquier incidencia en tu línea.

Para poder consultar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Recuerda que debemos recibir estos datos en un plazo máximo de 7 días, transcurrido el cual, sin recibir la información, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para esta gestión.

Aquí te dejamos un enlace donde puedes comprobar cómo enviar un mensaje privado.

Estaremos pendientes de tus datos, para informarte.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te ayudamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (347 Visitas)