Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Queja sobre cambio de tarifa

Buenas tardes,

Hace dos años me cambie de prepago a contrato con la tarifa base2 de 15 €/mes mas la obtención de un movil pagando 5€/mes mas a la tarifa anterior, esto sin IVA, el total son unos 24 €/mes con el iVA. He cumplido el contrato de permanencia y cuando quiero hacer un cambio de tarifa pero sin renovar el movil me siguen sumando los 5 € a todas las tarifas que estoy mirando. Llamo a atención al cliente y me dicen que las tarifas que me dan va incluido los 5 € porque es una tarifa sin contrato de permanencia, que si acepto una permanencia me quitan los 5 € o tambien que si pago 18€ de golpe tambien me pueden quitar los 5€ y estar con la tarifa reducida sin la permanencia.

Me parece todo esto un avuso. He estado mirando una tarifa en Yoigo que no me pone compromiso de permanencia y me ahorro los 5 € de mas que quieren cobrarme en Vodafone por lo que seguramente pida la portabilidad en breve. Espero que me solucionen este asunto antes y que no esperen a que haga la portabilidad para llamarme y que me digan despues que haran un esfuerzo y me lo quiten, porque una vez que de el paso no doy marcha atras por mucho que vengan ofreciendo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (450 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Queja sobre cambio de tarifa

Pues bien, tras la contestación anterior que no soluciona nada, mas que confirmar lo ya sabido, me despido de Vodafone tras mas de 15 años con vosotros (desde que erais Airtel). Que os vaya bien. Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (434 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @ngfleon ,

Como bien te comenta mi compañera @Siam , son los costes que tiene Vodafone para el cambio de tarifa una vez cumplimentada la permanencia y volver a la tarifa reducida. No es algo que se está haciendo con una mala práxis, está descrito claramente en el contrato de uso y servicios de las tarifas.

Así pues y como ya no existe permanencia alguna, puedes optar por otras alternativas que te satisfagan más como cliente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (427 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @ngfleon :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sobre la cuestión que nos planteas, entendemos que aún dispones de compromiso de permanencia en Vodafone por la adquisición de un teléfono pero no en tarifa, ¿es correcto?. En caso afirmativo, al realizar el cambio de tarifa, mientras dure el compromiso en Vodafone por el teléfono, deberás moverte a una tarifa con la misma gama de teléfono. Ponemos un ejemplo: cambio de tarifa Base gama básica por tarifa Smart S gama básica.

Queremos decir con esto, que en el cambio de tarifa "arrastrarás" siempre la gama del teléfono mientras dure el compromiso por la adquisición del terminal.

Si fuera otro el escenario de tu consulta, no dudes en comentárnoslo, por favor.

Por último aquí te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (374 Visitas)