Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-07-2019 19:16
Queja por los servicios ofrecidos y no prestados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Llevo desde finales de mayo esperando me mandarás el terminal telefónico samsung modelo S10e como oferta a clientes que ya no están sujetos a permanencia , oferta que vosotros me ofrecisteis, en que ningún momento solicité yo al precio de 10 € al mes durante 24 meses. Total 240€. Y después de más de un mes y medio llamando yo todas las semanas varias veces, llamadas de más de 30min de mi preciado escaso tiempo, para ver cuál es el problema y decirme una y otra vez que el problema era vuestro y debido a un error informatico que unos 2 o 3 dias lo ibais a soluciolar y me mandariais el terminal. Y hoy después de todo ese tiempo me llamáis para " discúlpanos y ofrecerme ese mismo terminal a más del doble del precio inicial .
17:04
Me siento ENGAÑADO por vosotros,VODAFONE, después de tantos años con vosotros y anterior mente con ONO ,donde no tuve ningun problema con todos los dispositivos me habeis decepcionado como cliente y no me dais una solución al problema que vosotros me habéis causado. Por lo que sintiéndolo mucho sino lo lo remediais en breve voy a portar todos misvdispositivos móviles no sólo míos sino también de demás miembros de la unidad familiar. Por todo lo comentado. Mala forma de gestionar y mantener clientes , espero la reclamación llegue donde tenga que llegar y me reservo denunciar los perjuicios causados sobre mi persona por los medios que estime conveniente así como dar publicidad de los mismos por la mala gestión de la compañía . Gracias
Mensaje 1 de 2
(126 Visitas)
el 13-07-2019 10:58
Re: Queja por los servicios ofrecidos y no prestados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Como te sorprendes si Vodafone siempre trabaja así robando todo lo que puede i más yo tengo un contrato con una cantidad determinada durante 13 meses cual es mi sorpresa que a los 6 meses mi lo cambiaron por la cara pues 4 euros más todos los meses pero bueno en septiembre cumple y ya tengo otra compañía con la cual pasará a no contratar nunca más y al ser posible pues ya me encargaré de que nadie que yo conozca tampoco contraté con estos ladrones
Mensaje 2 de 2
(88 Visitas)