Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Queja por cambio de tarifa.

Hola @puravida,

El cambio en las condiciones de tarifa es algo que ha ocurrido, se ha comentado e informado a través de diferentes hilos en este mismo Foro, dando opción a cambio de tarifa de manera gratuita durante los meses siguientes, aún teniendo compromiso en ella.

El compromiso en Vodafone va ligado a la adquisición de un terminal y por tanto, eliminarlo, implica el cargo del total pendiente de pago (se fracciona durante su duración en lugar de hacer un pago único).

En la web de Vodafone se disponen de las condiciones que rigen cualquier contrato móvil particular, por si es necesario consultarlas.

Sentimos que veas como repetitivo las diferentes respuestas dadas sobre el mismo tipo de pregunta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 20 (786 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Estais muy equivocados, yo no estoy pidendo que me regaleis el terminal,

lo único que he pedido es que me dejeis la tarifa como estaba.

Tampoco esta tan dificil.

no quiero cambiar porque esa es la que mas me beneficia, pero no me interesa la que habeis puesto, dado que es mas cara y tampoco necesito los megas que me habeis dado de mas.

Tampoco me interesa ir a otra tarifa inferior, puesto que por tener la tarifa Red yo tengo descuento de 6 euros en el ADSL y en la segunda linea.

Las condiciones son esas vosotros las habeis puestos, yo las acepte en el momento de firmar una permanencia, un movil lo puedo comprar en cualquier otra compañia, incluso libre y el precio y las facilidades incluso mejores, pero si yo firme por esa tarifa es porque me interesaban las condiciones y el precio.

En estos casos lo que se debe hacer es o dejar al cliente en su tarifa con sus condiciones hasta que acabe la permanencia o dejarlo en la misma nueva tarifa con el precio de la antigüa hasta que acabe la permanencia. Luego que el cliente elija.

Eso me parece lo mas justo y creo que es lo legal, lo que hace Vodafone es simplemente abuso de poder.

Mensaje 12 de 20 (791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @skylider

Desde Foro siempre tratamos de ayudaros en todo lo que esta en nuestras manos pero en relación a la modificación realizada en las tarifas es algo que no podemos cambiar.

Sentimos las molestias ocasionadas por las mismas y que no encuentres dentro de la gran variedad de planes que ofertamos alguna que se ajuste a tus necesidades.

No obstante si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 20 (762 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU

Hola antes que nada buenos dias a qiien los tengo porque yo llevo una semana ***bleep***  con estas subidas de tarifaas
1 twmgo una tarifa que se incrementara 7 euros en total pasare de pagar 41.25 a 49 o 50 segun les de su regalada gana y hay q ***bleep*** ... de haber firmado una permanencia eso o reduce unosu taria

Mensaje 14 de 20 (700 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El hecho es q facua ha interpuesto una denuncia a vodafone y tendremos q sumarnos a esta a esta demanda para q no salga impune esto porq si ueramos nosotros quisieramos algo inferior en otras circustancia nos hubiran cobrado o penalizado con algo asi q visitar la oficina del consumidor mas cercana y hacer valer nuestros derechos
Mensaje 15 de 20 (698 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Joealon

Bienvenido a Foro Vodafone.

En todas las tarifas el cambio que se llevará a cabo el 18 de abril supone mejoras que puedes comprobar en Actualización de tarifas con nuevos beneficios.

Si necesitas que realicemos un cambio de tarifa, podemos gestionarlo sin que tenga ningún coste. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 20 (604 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola rosa se que solo eres unaempleada y como tal tienes q defender la empresa pero hay cosas q no son defendible creo q cuando yo contrate mi tarifa es porque es la q se ajusta a lo qie yo quiero porque tendria q cambiar yo mi tarifa a una inferior porque ustedes lo decidan es ilogico si hubiera sido yo el q me hubiera querido cambiar a una tarifa infeior seguro me hubieran penalizado o estoy equivocado llevo 12 años con ustedes y estoy sumamente disgustado con la compañia pero solo me queda quejarmw como cliente y poner una reclamacion con la ocu ,facua y demas pltaformas q seguro se uniran en contra de vodafone
Mensaje 17 de 20 (610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Joealon:

En la actualización de las tarifas que se hará a partir del 18/4 se han introducido mejoras dar mayor tranquilidad a todos nuestros clientes, si nos lo permites te recordamos los nuevos beneficios:

• Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales por lo que podrás llamar desde tu fijo a quien quieras ya sea número móvil o fijo.
  • Eliminamos el roaming en Europa y EEUU para todos, esto te permite utilizar tu tarifa nacional tanto en la Unión Europea y EEUU.
  • Llamadas gratis entre la familia y las líneas de tu negocio, es decir, podrás llamar sin coste a todos los números fijos y móviles de la misma cuenta.

Si esta nueva actualización no se ajusta a lo que necesitas, siempre puedes modificar tu tarifa sin ningún coste (en el caso de tener un compromiso en tarifa vigente) a cualquiera de las tarifas de contrato movil que puedes consultar desde nuestra web.

Si necesitas comentarnos cualquier cuestión al respecto, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 20 (507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hace unas semanas contraté la tarifa XS (internet + fijo) que costaba unos 43€ gracias a un descuento por ser cliente vodafone. Cuando me activaron la línea me di cuenta de que en el apartado de MIVODAFONE donde aparecía el precio a pagar me aparecían 57€ . Hablé por el chat de la página de MIVODAFONE con uno de sus "expertos" y me dijo que debía llamar para que me pusieran la tarifa que yo había contratado. Llamé y al ser fin de semana me dijeron que tardaría unos días en solucionarse el problema. Ha pasado una semana y aún sigue sin resolver. Desde que me decidí a cambiar la tarifa porque se había subido mucho de precio tengo que estar llamando todas las semanas al servicio técnico por alguna circunstancia (router, el internet se cae, ahora esto...). 

Mensaje 19 de 20 (124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @c4rm3n 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 20 de 20 (67 Visitas)