Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Queja por cambio de tarifa.

[ Editado ]

Estoy totalmente disgustado por el cambio de tarifas de forma unilateral de vodafone.

A principios de año de repente empezaistes a subir las tarifas sin aceptación mia. Me cambiasteis las tarifas a unas de precio superior que yo en ningún momento he solicitado.

1.- hice un reclamación al servicio de vodafone y aún estoy esperando a que me contesten.

2.- Tengo permanenacia, por lo tanto exijo seguir en la tarifa que estaba, puesto que si yo tengo la obligación de permanecer en vodafone, tambien vosotros debeis respetar las tarifas que me obligan.

3.- No me interesa cambiar de tarifa, puesto que es la que en su dia elegi por sus caracteristicas y precio.

4.- No quiero un descuento de un año puesto que me obligais a firmar una nueva permanencia.

5.- En cuanto termine mi permancia pienso llevarme todo las dos lineas moviles y el adsl donde me convenga.

6.- Estoy en desacuerdo con el cambio de las tarifas sin consentimiento de los usuarios.

7.- creo que no es forma de fidelizar a vuestros clientes, subiendo tarifas y diciendo que es por el beneficio nuestro, a quien habeis preguntado si nos gustan las nuevas tarifas.

[Editado acorde a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 20 (2.411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Queja por cambio de tarifa.

Hola @skylider:

Lamentamos las molestias que el cambio en tu tarifa te haya podido ocasionar.

Se trata de ajustar las características de los planes a las necesidades que nos transmiten los clientes. Normalmente en la línea de aumentar la capacidad de datos. Si nos comentas cual es la tarifa que tienes activada podremos revisar las condiciones exactas y los cambios que se han realizado en ella.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 20 (2.390 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
Yo tenia dos lineas
una con la Red S (30 euros) y otra con la Smart S (18 euros) teniendo tarifa red como es segunda linea pagaba 12
con el cambio ahora me cobran 32 en una y 19 en otra teniendo tarifa red como es segunda linea pago 13
En resume que ahora me cobráis 3 euros mas al mes y yo tengo firmada una permanencia que se supone que debemos cumplir ambas partes.
Se que habéis incrementado los megas en las dos tarifas, pero a mi ya me venia bien lo que tenia estas tarifas.

Yo creo que no habéis escuchado bien a vuestros clientes, pues lo que queremos es pagar menos y tener mas minutos y mas megas, como el resto de las tarifas de la competencia, no al revés.
Mensaje 3 de 20 (2.322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @skylider

Como comenta nuestra compañera Inma, se ha tratado de adaptar las características de las tarifas a lo que actualmente demanda el mercado, sentimos que en tu caso no consideres que has resultado beneficiado.

Es posible que alguna de las tarifas para contrato actuales se ajuste más al tipo de consumo que realizas. Puedes consultar las características de las mismas pinchando en el enlace anterior.

Si estás interesado en modificarla -siempre teniendo en cuenta el tipo de compromiso que tengas activado en tu tarifa-, puedes comunicárnoslo para que podamos ayudarte.

Queremos agradecer que a través de tus aportaciones nos hagas llegar tu valoración, e informarte que la trasladaremos al departamento responsable.

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 20 (2.270 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Creo que estais equivocados,

Yo no me tengo que adaptar a las tarifas que ha vosotros os convenga.

Si no podeis cumplir el contrato, debeis de liberarme de el, puesto que yo firme una permanencia con vosotros y he cumplido hasta ahora y vosotros unilateralmente habeis modificado las condiciones, pero claro tengo que seguir en vodafone, sino tengo que pagar una penalización. Y si en lugar de subir dos euros la tarifca son 50 o 100, creis que eso es normal. Para que existen los contratos. ¿solo para que os beneficie a vosotros?

¿Claro quien va a denunciar porque te suben la tarifa 2 euros, vale mas el tiempo que dedicas?

Pero lo que esta claro que estoy descontento con el trato que he recibido por parte de vodafone.

Yo cumplire mi parte, que es permanecer en mi tarifa hasta fin de permanencia, pero cuando pueda dejo vodafone con mis dos lineas y el adsl, quizas no os sea un problema,ya que con los dos euros, que habesi subido a todo el mundo podeis compensar la perdidad, pero por parte mi nos os pienso recomendar a nadie.

Y creo que estais en un camino equivocado en lugar de ganar clientes lo que estais haciendo es hecharlos, 

quizas es porque no os interesamos.  Alla Vodafone.

Como minimo deberiais hacer es mantener las tarifas hasta fin de permanencia. Y luego ya veremos.

Mensaje 5 de 20 (2.278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @skylider

Lamentamos que tomes esa decisión y que tengas ese concepto de la compañía ya que siempre intentamos mejorar para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos seguir contando contigo tanto en Vodafone como en nuestro Foro

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 20 (2.244 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ya veo el interes que tiene vodafone, en que no nos vayamos,

yo solo estoy pidiendo que dejen mis tarifas como estaban cuando firme la permanencia y vosotros

solo dais excusas, que si es mejor para los clientes, que es lo que los clientes demandan, bla, bla.

Ya veo que habeis hecho alguna encuesta, preguntando a vuestros clientes  si estan dispuestos a pagar mas por disponer de mas megas o mas minutos y hacer publica la encuesta. Creo que lo que haceis es calculos estadisticos (subimos las tarifas y nos compensa que alguno se vaya con lo que vamos a sacar al resto tenemos suficiente)

Pero no aportais soluciones.

Solo contestais los mensajes con buenas palabras, pero no dais solución a mi queja.

Quizas si dieseis una solución coherente no me plantearia el hecho de irme, pero veo que no me dais la suficiente confianza como para seguir con vodafone.

Lo lamento, puesto que cambiar de compañia conlleva ciertos inconvenientes pero no tengo mas remedio, viendo la actitud de la compañia, y no hago una reclamación oficial porque no vale la pena perder mi tiempo por  unos euros. 

Mensaje 7 de 20 (2.240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @skylider:

Desde Foro Vodafone tratamos de hacer todo lo que está en nuestras manos por ayudaros.

Lamentamos los inconvenientes que la modificación te ha podido causar y que hayas tomado la decisión que comentas.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 20 (2.188 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
Veo, que no aportas soluciones, solo escusas, no tengo nada más que decir
Mensaje 9 de 20 (2.188 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Si, parece que las respuestas son copia pega, y no hay ninguna solución. los contratos se cumplen señores, y la perdida de tiempo que nos hacen, con las llamadas inutiles a atención al cliente se pagan. 

Todo esta pensado para el agotamiento, con gente que no tiene ni idea, que cada uno te dice una cosa. 

A mi, incluso me han dicho que es imposible que haya pasado esto, cuando saben de sobra lo que han hecho, y seguro tienen cientos de miles de llamadas por esto.

Señores, los contratos están para cumplirse, por las dos partes. Pero supongo que se la suda.

objetivo: facturas complicadas, descuentos ocultos, llamadas infernales a atencion al cliente, para que? para desistir. o bien irse a otra compañia.

ahorrense la respuesta copia pega/disculpa

Gracias

Mensaje 10 de 20 (2.044 Visitas)