Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja acerca de la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sucesivamente me vienen cobrando el mismo importe de factura a pesar de haberme ofrecido un descuento sustancial en abril, tras reclamar en mayo por un aumento en la factura me informaron de que posiblemente se debiera al cambio de contrato y que en el mes siguiente pagaría la mitad del importe acordado. No suficiente con este engaño, me puse en contacto de nuevo con atención al cliente en julio ya que de nuevo estaba pagando mi tarifa habitual, después de muchas llamadas parecía que se me iba aplicar el descuento y se me devolvería el importe cobrado de más,desde abril, ahora es el momento en el que a pesar de haber respondido repetidas ocasiones a los mensajes de texto de operador personal sigo sin haber recibido la devolución del importe ni el descuento en la factura. Como poco me siento estafada y engañada. No se que medidas tomar ante esta situación tan desagradable .
Mensaje 1 de 3 (264 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Queja acerca de la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Es vergonzoso la manera que nos están engañando día tras día con falsas promesas y sentirse tan indefenso frente a esta situación. Y que ellos sigan haciendo este tipo de estafa sin que puedas hacer nada al respecto y no tengan ningún tipo de sanción
Mensaje 2 de 3 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Queja acerca de la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Realizo una portabilidad de mis servicios con un importe que viene con un descuento del 50% y solo me aplican el 30%. Llamo para reclamarlo desde abril y en todas las llamadas me aseguran que el la próxima factura se corregirá, sin éxito. En julio me hacen una oferta nueva con un importe total de 49.99€ y que se me hacen un recalculo en la siguiente factura, y cuál es mi sorpresa que la factura sube a 93.24€. llamo, no se las veces que lo hago, y me dicen en todas las ocasiones que se ponen en contacto conmigo en el transcurso de 3 días, 4 días y así un montón de largas sin recibir ni una llamada. Yo, al ver que las facturas son incorrectas, devuelvo el recibo, comunicandoselo a Vodafone que lo hago, por ser un error de ellos y aunque los agentes de dicha compañía me dicen que el servicio no se me puede cortar porque el error de las facturas es de Vodafone, aún así estoy sin servicio. Abono la factura para que se restablezcan mis servicios y pasado el tiempo que me dicen que se repondrá, sigo sin él. No sé cómo actuar frente a este engaño. Nadie se responsabiliza todo esto siendo afectado por esta razón
Mensaje 3 de 3 (58 Visitas)