Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Qué es y cómo gestiono el servicio +Megas

[ Editado ]

+Megas.png

Hola a tod@s,

Os contamos en que consiste el servicio +Megas y cómo puedes gestionar este servicio ya sea desde tu móvil o desde el servicio Mi Vodafone.

¿En qué consiste el servicio +Megas?

Se trata de un nuevo servicio que te permite seguir navegando a máxima velocidad una vez hayas consumido los datos de la tarifa que tengas contratada.

Podrás navegar a la máxima velocidad y se tarifica en bloques de 200MB con un coste de 2€ (IVA Incluido) que se renuevan automáticamente hasta alcanzar un total de 1 GB. Como máximo se realizarán 5 renovaciones de 200 MB (200 MB x 5 renovaciones hacen el total de 1 GB)

El servicio está activo para nuevos clientes, clientes que cambien de una línea prepago a contrato, si cambias a una de las nuevas tarifas Vodafone o al renovar tu teléfono

En todo momento puedes controlar tu consumo ya sea marcando un código en tu teléfono o desde el servicio Mi VodafoneSi no quieres disfrutar de este servicio, puedes desactivarlo y se reducirá la velocidad de tu tarifa de datos una vez alcanzado el límite del que dispongas.

¿En qué tarifas puedo contratarlo?

En esta tabla puedes ver todas las tarifas con las cuales puedes activar este servicio.

Mini Mini S
Smart

Smart S, Smart M

RED Red M,  Red L y Red XL
Internet móvil Internet Tablet 1GB, Internet Móvil 3,2GB, Internet Móvil 6GB e Internet Móvil 10GB
Vodafone yu contrato Super Yuser, Mega Yuser

¿Cómo activo y desactivo el servicio?

Puedes activar o desactivar el servicio de las siguientes maneras:

- Marcando desde tu teléfono el código *171# y tecla de llamada.

- Desde el servicio Mi Vodafone entrando en la línea donde lo quieras activar/desactivar, seleccionando Mi Tarifa y Complementos.

+megas.jpg

Además, se han introducido varios cambios en la app para mejorar la experiencia con el servicio +Megas y la compra de bonos extra. Son los siguientes:

1. Para que puedas identificarlo mejor, donde antes estaba el botón “Comprar bonos” en la sección Mi Consumo, podrás encontrar el botón “Gestionar mis Megas”.

01.jpg

1. Inclusión en el menú lateral de un enlace directo a la sección donde podrás gestionar el servicio de +Megas (y también comprar bonos) que encontrarás como “Gestionar mis Megas”.

02.jpg

1. Mejora de los mensajes de confirmación que se envían cuando un cliente activa/desactiva el servicio

03.jpg04.jpg

Puedes encontrar toda la información sobre el servicio de +Megas en este enlace de la página web de Vodafone

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (43.604 Visitas)