Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Promocion que nunca se me aplica.

Hola. El mes pasado me vino una factura de 70 euros entre fribra optica y movil. Al ver que me parecia muy caro me puse en contacto con vosotros mediante una llamada. Exactamente esto fue el dia 13 de junio. En dicha llamada me ofrecieron una oferta de 38.99 euros por fribra y movil si aceptaba una permanencia de 12 meses. Consiguiente acepte y me realizaron una grabacion para aceptar la oferta con dichos terminos.

A dia de hoy aun no esta activa dicha promoción y despues de un monton de llamadas nadie me da solucion.

Con lo cual me da la impresion que a este paso quereis que pase el tiempo y así seguir pasandome facturas de 70 euros que bien se sabe que es altisima y que en cualquier otra compañia se consigue el mismo producto a mejor precio. Y no me parece correcto ofrecer dicha oferta y tener asi a alguien dias y semanas corriendo el tiempo sin realizar nada y consiguiente pasandole otra factura altisima.

Mensaje 1 de 2 (124 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Promocion que nunca se me aplica.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Después de hablar con múltiples operarios de la compañía, por increíble que parezca ni un solo operario no es capaz de dar solución al caso. Y no sólo eso, es que tampoco saben explicar que pasa. O por un lado no doy con nadie competente para solucionar el caso o bien es todo un engaño ofreciendo dicha oferta la cual no se aplica y seguir pasándome una factura grande.
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)