Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promocion HBO 1 año

Hola,

Estoy disfrutando de HBO gratis por un año, pero voy a hacer la portabilidad de la linea y me gustaría saber si la promocion va a seguir funcionando. De ser así como podría darla de baja despues si no tendré nada contratado con vosotros?

Si no es el caso anterior, la dáis de baja vosotros?

Como hay que proceder en este caso?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

XAROD.

Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Promocion HBO 1 año

Buenas tardes   @XAROD 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

La promoción de HBO es volcada en el paquete, siendo la línea móvil la que soporta esta promoción. En el momento de la baja de la línea ya sea por portabilidad como nos indicas, perderías los créditos gratuito de la misma y la fibra pasaría a un precio mayor por estar fuera del paquete.

Es decir, si rompe el paquete y das la baja de la línea móvil, pierdes la promoción, pero antes tendrás que tramitar la baja de HBO.

La baja de este servicio se realiza por la misma vía del alta, siendo en la Web de Mi Vodafone, una vez dentro, a la izquierda veras TV Y MAS picas en él, ahí veras HBO, selecciónalo, en la siguiente pantalla te aparece el botón de gestionar la baja.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)