Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Promoción Yomvi, Tarifa Red L

Hola @ibalnor 

Una vez contratado Yomvi de Canal+: TV para dispositivos móviles, gratuito durante dos años si tienes tarifa Red en unos días llega un SMS o mail de PRISA para confirmar los datos de alta del servicio.

Por lo que comentas ha pasado tiempo suficiente para el envío del mensaje, es posible que haya habido un error en el registro de tu e-mail o teléfono, para solucionarlo, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Yomvi de Canal+ exclusivo para clientes Vodafone: 902 166 177.

El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 23:00 los sábados de 10:00 a 23:00.

Puedes consultar las tarifas de llamadas especiales.

Desde  Yomvi podrán gestionar el alta del paquete que prefieras .

Te agradeceremos que compartas con nosotros la información que en yomvi te facilitan sobre la activación del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (1.559 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He llamado al número que me has dado de yomvi y a ellos no les figura que Vodafone haya solicitado la activación. Ellos solo te envían el código después de que Vodafone les envíe la solicitud por lo tanto ahora que queda claro que son los de Vodafone los que no la tramitan como se puede solucionar? , espero que no se poniendo otra incidencia que no sirve para nada.
Mensaje 12 de 17 (1.586 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @ibalnor 

Nos comentabas que tenías un número de expediente que te facilitaron en el 1444 cuando solicitaste la activación, nos gustaría que nos lo indicases en público (sin datos personales) para que podamos conocer los pormenores de su estado.

Si tu expediente sigue abierto, implica que siguen trabajando en la activación de tu promo y explicaría que desde el proveedor no se han recibido los datos, la activaciones compleja y conjunta y la demanda está haciendo que se retrase.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 17 (1.522 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No me dieron número de expediente sólo un PDF con las condiciones de contratación. Tengo dos incidencias abiertas sin que haya recibido respuesta una con número 52463028
Mensaje 14 de 17 (1.519 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @ibalnor :

Muchas gracias por aportarnos la información que solicitábamos. Una vez consultada el número de incidencia que nos facilitas, comprobamos que Yomvi ya ha sido activado y deberás realizar el registro pertinente para completar la activación.

¿Ya te has registrado?. Recordamos que con Yomvi familiar dispones de:

• 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil.
  • 2000 vídeos VoD (Video on demand: películas, series, documentales..), con tarifa plana para que puedas verlos cuantas veces quieras y sin publicidad.

Por favor, no dejes de comentarnos el resultado.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 17 (1.497 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo me acabo de dar de alta en yomvi familiar y no me deja ver ni una sola película . Me pone que mejoré mi tarifa. No lo entiendo, no se supone que tengo acceso a Yomvi familiar gratuitamente durante dos años con el mismo acceso que como cualquier otro usuario que este registrado pagando la cuota? Y no tengo ningún canal de cine. Alguien me lo puede explicar?
Mensaje 16 de 17 (1.177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @AMURI 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Según nos indicas acabas de darte de alta en la promoción Yomvi Familiar. Con este paquete podrás acceder desde tu smartphone, tablet o pc-mac y disfrutar de:

• 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat. Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, Decasa, Canal Cocina , Historia, Canal Panda, Comedy Central, Baby TV, Nick Junior, Odisea y Nickelodeon.
  • Tarifa Plana con más de 2.000 títulos de video bajo demanda para ver cuando quieras… y sin publicidad.
  • Acceso a 1.500 títulos de Taquilla.

Por favor confírmanos si a los canales a los que no puedes acceder son los que están incluidos dentro de la promoción para poder ayudarte.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (1.142 Visitas)