Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Promoción Yomvi, Tarifa Red M

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas, el domingo me di de alta en el 1444 en la promoción de Yomvi Plus Liga, pero una vez accedo a plus.es Yomvi promoción, me pide un código promocional que me lo tiene que dar Vodafone según me han dicho en el 1444, ¿sabéis cuanto tiempo tarda Vodafone en enviar ese código promocional? Un saludo

Mensaje 1 de 17 (12.206 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 141
Mensaje privado

Re: Promoción Yomvi, Tarifa Red M

Hola lee123,

Para dar de alta Yomvi (cualquier paquete) no hace falta ningún código promocional. 

Debes acceder a tu correo porque se te envía un enlace para que te registres en la página de plus y aceptes las condiciones.

Una vez registrado, tienes automáticamente el paquete activado con tu suscripción. 

Recuerda dar de baja el paquete desde la web de Yomvi tras los 3 meses si no quieres pagar la cuota (6€ al mes).

Un saludo.

Mensaje 2 de 17 (12.165 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Promoción Yomvi, Tarifa Red L

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N8000
Hoy llame a Vodafone para la promocion Yomvi Canal +Liga, despues de realizar todo el proceso (grabacion y datos), me llego el mensaje con el codigo y resulta que no puedo tener yomvi en el movil porque como soy abonado de Digital plus esta empresa no me permite tener esta promocion de Vodafone.
Pienso que no es justo porque esta promocion es para los clientes de Vodafone y me han dicho que si quiero tenerlo tengo que hacerlo en Digital Plus previo pago.
Espero respuesta de Vodafone que oferta una cosa y despues el usuario no puede disfrutar y lo pongo en conocimiento de todos los usuarios de foro.
Un saludo
Mensaje 3 de 17 (12.076 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @herbert200 

Como todos sabéis, actualmente está vigente una promo Tarifas Red con Yomvi o Napster:

Para acceder a la promo, solo tenéis que contratar o tener provisionada la tarifa con beneficio entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto de 2014,  pudiendo contratar el producto seleccionado (YOMVI o Napster) desde el 30 de Junio hasta el 10 de Septiembre y consiste en el disfrute de contenidos digitales, sin ningún coste adicional durante 3 ó 24 meses según tarifa de uno de estos paquetes:

YOMVI Familiar: 26 canales en directo o 2000 vídeos.

YOMVI Liga+: 8 partidos/semana de La Liga, Copa del Rey, Ligas internacionales.

Napster: más de 20 millones de canciones y escucha en Streaming.

Con independencia del paquete elegido, la contratación y disfrute de la promoción de contenidos supone la aceptación de las condiciones contractuales del proveedor, tal y como figura en las condiciones legales disponibles en Mi Vodafone informaros así mismo de que el hecho de no poder acceder a alguno de los proveedores no te impide disfrutar de la promo que te ofrece el otro (Yomvi/Napster).

Gracias por tu intervención y por la info, que seguro ayuda a otros usuarios de la Comunidad.

Si podemos ayudarte con cualquier otra cuestión, no dudes en comentárnoslo.

Saludos.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 17 (11.545 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N8000
Gracias por contestar, el problema mio es que de la promo de Vodafone solo puedo solicitar Napster (que no me interesa), porque a Yomvi Familiar o Canal + Liga no puedo porque la Empresa Prisa se niega por ser "Abonado". Tengo el codigo para darme de alta en el servicio y cuando ingreso en la pagina y confirmo me envia un correo indicandome que me he dado de baja en el servicio y el motivo es que los abonados no pueden disfrutar de Yomvi en el movil.
Le saluda atte.
Mensaje 5 de 17 (11.568 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Promoción Yomvi, Tarifa Red M

De verdad, esto es patético. Di de alta ayer para la promicon YOMVI, y ya han pasadao mas de 24 horas y sin noticias, llevo llamando todo el dia, y cada persona me dice una informacion diferente. Esto es increíble, ya ni siendo cliente Platino te atienden como es debido

Mensaje 6 de 17 (11.347 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @herbert200 

Efectivamente la promoción está dirigida a nuevas altas en el servicio Yomvi, por lo que si ya eres abonado no te la podrían activar desde el Grupo Prisa.

Te agradecemos que facilites la información en el Foro, ya que podrá ayudar a otros usuarios que tengan la misma consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 17 (11.035 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo una tarifa RED L y quería darme de alta en la promoción de YOMVI, pero estaba interesada en tener el acceso desde PC en vez de desde el móvil. Llamé a Vodafone a primeros de Julio y me dijeron que esa opción iba a estar disponible llamando a partir del día 9 de Julio, pero ayer volví a llamar y me dijeron que esa posibilidad no existía. ¿Pueden aclararme la información que me dieron sus compañeros?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17 (11.005 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @supercel :

Para poder acceder a la promoción Yomvi es necesario que tengas contratada alguna de las tarifas de la promoción de verano 2014, si es así, podrás contratar esta promoción Yomvi hasta el 10/9/14, con una duración de 24 meses, sin permanencia alguna excepto la que tengas en la línea móvil.

Puedes optar por:

Yomvi familiar para tu smartphone, tablet o PC.

• 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil.
  • 2000 vídeos VoD (Video on demand: películas, series, documentales..), con tarifa plana para que puedas verlos cuantas veces quieras y sin publicidad.

Yomvi Liga + sólo desde el smartphone.

• 8 partidos por jornada de la Liga (incluido  uno del Real Madrid o Barcelona), Copa del Rey y Ligas Internacionales.

Resumiendo: deberás contratar o tener provisionada la tarifa con beneficio (de nuestra promo de verano 2014) entre el 30 de junio y el 31 de agosto de 2014 pudiendo contratar el producto seleccionado (YOMVI) desde el 30 de junio hasta el 10 de septiembre.

Fuera de estas fechas no podrás disfrutar del beneficio de forma gratuita, por cierto, es posible contratar YOMVI en el momento del cambio de tarifa, recibirás un sms de confirmación indicando que ya pueden contratar Yomvi.

Esperamos haberte ayudado. Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 17 (10.936 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Promoción Yomvi, Tarifa Red L

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, hace ya tres semanas que solicite la activación de Yomvi, a pesar de que me realizaron la grabación de la activación no me envían el correo, ya he llamado a Vodafone para poner una incidencia y no sirve de nada. Te dan un número de incidencia y siguen sin enviarte el mensaje. Ruego me ayuden a solucionarlo para recibir la activación, gracias
Mensaje 10 de 17 (10.752 Visitas)