Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado
Solución aceptada

Promoción HBO 12 meses con vodafone one M

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenos días,

He visto que por tener contratado vodafone TV one M tengo derecho a disfrutar de HBO durante 12 meses, sin embargo cuando intento acceder a la oferta solo me aparece 1 mes de regalo. ¿Cómo puedo activar los 12 meses?

Saludos y gracias,

Núria
Mensaje 1 de 7 (936 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 12 meses con vodafone one M

¡Hola! ¿Me puede contestar alguien por favor??
Mensaje 2 de 7 (859 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 12 meses con vodafone one M

[ Editado ]

Hola @nuriaccg

Al tener tus datos por consultas anteriores, vamos a revisar que incidencia tienes a la hora de activar HBO teniendo tarifa compatible con la promoción.

Dame tiempo y te informo por esta vía.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (842 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Facturación mes gratis HBO

[ Editado ]

Buenos días,

El mes pasado activé 1 mes gratis a través de Vodafone. En la factura que corresponde a ese mes me han cobrado 7,99€ de HBO, cuando en teoria era gratis un mes.

Saludos y gracias,

Nuria

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 4 de 7 (875 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Facturación mes gratis HBO

Buenos días, @nuriaccg.

He movido tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación para ayudarte a revisar la facturación errónea de tu promoción gratuita de HBO.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (786 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nuriaccg

Como te estamos atendiendo en el hilo Promoción HBO 12 meses con vodafone One M, y la consulta está relacionada, vamos a unificar este mensaje con la  consulta anterior y  te seguimos atendiendo en ese hilo.

Vamos a revisar tu factura para abonar el importe correspondiente a la cuota de HBO  que nos indicas se ha cobrado, te iremos informando por privado dejando la resolución final en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (763 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nuriaccg

Te damos la información relacionada con el servicio de HBO en un nuevo mensaje privado. Como podrás ver en él puedes registrarte de nuevo siguiendo las indicaciones que te facilitamos.

Quedamos pendientes de confirmar que puedes darte de alta de nuevo correctamente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (736 Visitas)