Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Agradecemos tus palabras @chefa

Encantados de trabajar para gente como tu. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 149 (2.538 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Tengo una 2 líneas redM y me dice vodafone que no puedo disfrutar de el año gratis de HBO, supuestamente xq hace tiempo disfrute de otra promoción de spotify.
Estoy algo desconcertado xq entiendo que si es una nueva promoción, que tiene ver que hace más de un año disfrutase de una promoción que me ofrecieron x la tarifa que tenía antes? Espero respuesta . Gracias
Mensaje 12 de 149 (2.520 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jesusm1

Las bases de la promoción para HBO incluyen las promociones excluyentes para HBO. 

Puedes disfrutar de HBO gratuito si tienes Vodafone TV Total, en este caso  junto con la promoción de Spotify, Netflix o TV Online Premium.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 149 (2.505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. En un principio me decian que no podía activas HBO por haber tenido la oferra de Spotify. El caso es que me han dicho que han cambiado las condiciones y ahora si podria poder activarlo para 1 año,pero al meterme con la aplicacion me dice que es todo con vosafone tv (que ya di de baja por no utilizarla)
Mensaje 14 de 149 (2.358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Josegp15

Puedes acceder a la promoción de HBO de dos formas:

• Al contratar Televisión Total, HBO está incluido gratuitamente.
  • Con tu tarifa Red M un año gratis, en este caso la promoción HBO es incompatible con Spotify Premium, Netflix y TV Online Premium.

En tu caso, es posible la opción gratuita de HBO contratando la Televisión Total.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 149 (2.322 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas llevo varios dias intentando darme de alta en la promocio de HBO ESPAÑA 1 año gratuito con mi tarifa M, desde MI VODAFONE y cada vez que lo hago me sale el sigiente error: 

Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ya e llamado a vodafone me dice que lo vuelva a intentar mañana asi dia tras dia 

¿me pueden dar una solucion?

gracias 

Mensaje 16 de 149 (2.269 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, me indica una compañera vuestra de portabilidad que podía suscribirme a HBO durante un año gratuito a pesar de haber estado dado de alta en la anterior promoción de un mes,  pero resulta imposible. Vuelvo a llamar y me indica que desde atención al cliente me tienen que mandar un nuevo enlace para proceder a disfrutar del año gratuito. Llamo a atención al cliente y es incapaz de solucionar el asunto. Le ruego que me indiquen como puedo disfrutar del año gratuito de HBO tal y como me indicaron en portabilidad.

Gracias

Mensaje 17 de 149 (2.262 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @manfariel, Hola  @ManuelRM

Con la tarifa Red M está disponible en promoción un año gratuito de HBO.

Los requisitos para acceder a esta promoción consisten en:

• No tener restricciones para la Tienda de aplicaciones en Pagos a terceros
  • No haber disfrutado de las promociones: Netflix, Vodafone Televisión Premium, Spotify

Por lo que comentáis a pesar de cumplir las condiciones, no podéis dar de alta la promoción, por favor, enviadnos un privado con vuestros datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Os ayudamos desde aquí en la aplicación de la promoción. 

Saludos. 

Mensaje 18 de 149 (2.237 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @manfariel

Gracias por facilitarnos los datos requeridos, eliminamos restricción en la línea, intenta de nuevo completar el alta en HBO y nos informas.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 19 de 149 (2.215 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenos dias.... A mi me pasa aLgo similar....tengo la tarifa de 20 GB y un año gratis de HBO, pero al intentar activarlo, me sale solo 3 meses.... No se si lo he activado ya sin querer o no, pero me lo podrian comprobar?? Y de paso, orientarme un poco en como acceder al canal desde mi movil?? Es la primera vez que estoy con vodafone y ando algo perdido....

Gracias!! Un saludo
Mensaje 20 de 149 (2.218 Visitas)