Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎18-11-2018
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas Lucía,

Tenía 1 año de HBO gratis que comenzó en junio pasado, me lo han desactivado desde Vodafone y no entiendo por qué...si intento activarlo de nuevo me indica que pague.

Por favor me puedes ayudar?
Mensaje 141 de 147 (259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas tardes @Saulmp

La activación correctamente de HBO tiene que realizarla el cliente desde la Web de Mi Vodafone la cual, solo tiene un crédito por promoción vinculada con la tarifa Red (12 meses) o TV Total (siempre que este activa).
Si ya has disfrutado de una promoción de las que tiene Vodafone no puedes tener otra, como te hemos indicado antes, solo un crédito para una promoción por línea según tarifa.

Vamos a darte los pasos que debes realizar:

• Accede a Mi Vodafone con tu usuario que es el correo electrónico y clave
• En el lado izquierdo entra en “ televisión y mas”
• Veras varias promociones en el 2 lugar veras HBO, pincha en el botón “GESTIONAR”.
• Pincha en el botón “ ACTIVAR o DESACTIVAR ” , al entrar se habilita otra pantalla que debes poner la línea móvil asociada Plan Móvil principal y continua con los pasos.

Al tener la TV Total, automáticamente detecta el paquete y se aplica el descuento gratis de HBO.

Recomendamos que cuando entres en HBO, para el registro ponga el mismo correo electrónico que usas para entrar en Mi Vodafone y la misma clave.

Dicha alta podrás disfrutarla en 5 dispositivos con la misma usuario y clave, puedes verlo desde un ordenador, TV, móvil y tablet.


Disfruta del servicio de HBO.

Te envío enlace para ver con dispositiva: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 142 de 147 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas tardes , a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

 

 

Te dejamos enlace y toda la información referente a la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 143 de 147 (193 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎24-06-2016
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Llevo varios días llamando a vodafone para activar la promoción que tengo en mi linea de tarifa M sin TV para HBO gratis durante 1 año, pero en mivodafone sigue aparaciendo la opción de activar la promoción pero solo durante 1 mes. 

Podrían indicarme qué hacer para que la promoción asociada a mi linea se pueda activar?

Espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 144 de 147 (172 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas tardes @lusvh

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

 

Por lo que nos indicas, tienes que hablar con el departamento atención al cliente para que te verifiquen si tiene los créditos cargados para HBO con TV TOTAL.

Dicha alta de HBO, siempre se da por Mi Vodafone, puesto que es un pago a tercero y el cliente asume su suscripción  que en este caso esta promocionada con los créditos a coste 0€.

Lo anormal es, que no te coja los créditos teniendo la TV total y nos hablas de un año con la tarifa RED M, ya que los créditos se agotan si has consumido una promoción anterior o tiene otra promoción actual de FILMIN, TIDAL O AMAZON.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 145 de 147 (155 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches!!

He seguido las intrucciones mi vodafone-->television-->mas detallles hbo-->activar etc...

pero cuando llego al final me dice que solo tengo un mes gratis, que luego paso a pagar 7.99€

Mi promocion es de 12 meses gratis

No me tenia que aparecer que mi promocion al activar que es de 12 meses gratis?

Si activo esto no se me cobrara al mes siguiente??



he llamado al 22123 me han echo un monton de comprobaciones y sigo en las mismas



Me puedes ayudar por favor?
Muchas gracias!
Mensaje 146 de 147 (154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas tardes @Periko78, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares, asimismo te indicamos que habría que verificar si hay restricciones aplicadas de pagos a terceros y si la promoción de 12 meses gratis se encuentra activa.

 

Por otra parte te informamos que puedes acceder al departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, no obstante te dejamos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 147 de 147 (85 Visitas)