Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Esta mañana he entrado en MiVodafone, en el apartado promociones y estaba disponible la activación de un año HBO gratis para mi tarifa (Red M), en ese instante no la activé, entré media hora después y ya no estaba disponible la opción (únicamente figuraba la de 1 mes). Hice capturas de pantalla pues no es la primera vez que me sucede algo semejante.
Mensaje 121 de 149 (1.799 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Eijuz

¿Has activado restricciónes para Pagos a terceros? si tienes restringido la Tienda de aplicaciones no es posible el acceso a la promoción con Vodafone.

Teniendo Red M si no has disfrutado de Netflix o Spotify puedes activar la promoción en Mi Vodafone dentro del menú televisión.

Si tienes alguna dificultad en el acceso, por favor, coméntanoslo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 122 de 149 (1.713 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muy buenas, he leido que algunos usuarios tienen el mismo problema que yo. Al haber activado anteriormente una suscrpición de Spotify gratis durante un mes, ya no les aparece la promoción durante 1 años a HBO gratis. Pues eso, querian que me ayudasen para que pueda ver 1 año que me pertenece a HBO y que no la veo en la aplicación de Mi Vodafone.

Mensaje 123 de 149 (1.673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0

Me iba a cambiar a otra compañía y una chica de Vodafone me convenció para que me quedase en Vodafone, por que tenia 1 año de HBO gratis y resulta que es falso, menos mal que todavía estoy a tiempo para cancelar el contrato que me he echo con ellos. Lo más razonable es que cumplan con lo que me han dicho si o me largo de esta compañía.

Mensaje 124 de 149 (1.661 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Melu:

La promoción de HBO tiene distinta duración según la tarifa elegida y es incompatible con las promociones de Spotify, Netflix y TV Online Premium que hayas podido tener.

Lamentamos la confusión y esperamos que si permaneces con nosotros puedas disfrutar de otras promociones o servicios que te resulten interesantes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 125 de 149 (1.590 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

buenos dias

He seguido las intrucciones mi vodafone-->television-->mas detallles hbo-->activar etc...

pero cuando llego al final me dice que solo tengo un mes gratis, que luego paso a pagar 7.99€

Mi promocion es de 12 meses gratis

No me tenia que aparecer que mi promocion al activar que es de 12 meses gratis?

Si activo esto no se me cobrara al mes siguiente??

he llamado al 22123 me han echo un monton de comprobaciones y sigo en las mismas

Me puedes ayudar por favor.

Mensaje 126 de 149 (1.554 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Vamos a comprobar que ocurre con la promoción de HBO en tu línea @roberto12

Envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Saludos

Mensaje 127 de 149 (1.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo el mismo problema. Quiero activar mis 12 meses de hbo pero solo me aparece un mes. No tengo ni he tenido nada más activado
Mensaje 128 de 149 (1.452 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone@Albacol.

Voy a comprobar el estado en el que se encuentra la promoción par atu línea móvil. Por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 129 de 149 (1.366 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, 

Me han duvuelto la cuota que me cobraron en diciembre 2017, también me cobraron HBO en noviembre de 2017, ruego lo revisen y me abonen dicho importe. 

Gracias por su atencion!!

Mensaje 130 de 149 (1.149 Visitas)