Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
buenas Vodafone para mi ahora una de las peores compañías. me hacen una contraoferta la cual la acepto. a los tres días llamo a Vodafone pq no funcionan las tarjetas un agente me las arregla y me da otra oferta mejor la cual no aparece en la base de datos de Vodafone. pero si me hacen la subida de tarifa a cada línea pero el descuento en dinero eso no lo hacen. me tienen q mandar terminales desde el dia 30 de abril y estamos a 1 de junio y llamando casi todos los días poniendo reclamaciones la cual algunas están registradas otras no. y uno se pasa la bola a otro. así q nada otra vez cambio de compañía de Vodafone hacia otra a ver si así hacen caso a los clientes cuando se vayan.
Mensaje 131 de 149 (1.008 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola. Yo tengo el mismo problema.

Al ir a activar mis 12 meses de hbo solo me aparece un mes. No tengo ni he tenido nada más activado.

Gracias y un saludo!

Mensaje 132 de 149 (992 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Yo también con problemas con la activación de los 12 mses gratis. Solo me da la opción de 1 mes.

Llamo a vodafone y me dicen que ya la he tenido activada y solo se puede disfrutar una vez...

El problema es que yo no la he activado con los 12 meses como dice que les consta a ellos, solamente la he tenido activada 2 veces porque tenía la TV Total, que ahí si que viene incluida y se supone que eso no cuenta.

Mensaje 133 de 149 (907 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Has llamado y preguntado en Vodafone?? Lo mismo te pasa como a mí, que a ellos les costra que si la has disfrutado...
Mensaje 134 de 149 (906 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Cobro indebido HBO

Hola Sony3  en seguimiento a tu incidencia, informarte que fue abonado en la factura siguiente, se verifica en la factura el abono al igual la promoción correcta.

Gestionada no incidencia espero haberte ayudado. Un saludo

No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 135 de 149 (876 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola me ocurre el mismo problema.

Cuando intento activar mis 12 meses de hbo solo me aparece un mes, sin tener nada mas activado.

Gracias.

Mensaje 136 de 149 (874 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MiguelCastillo facilítanos tus datos personales y línea donde lo quieres activar por mensaje privado para poder ayudarte . Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 137 de 149 (793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Hola, al contratar vodafone me dieron 1 año de hbo gratis, cuando lo fui a activar me ponía un mes, llame al 123 y después de 4 llamadas(más de 1 hora al teléfono) me dijeron que no me.preocupara que después del mes lo vería igual, llegó el mes y si quiero ver a pagar después de otras 2 llamadas (en las que me han dicho hasta que pagará que ya me lo descontarian) y 4 días de espera sigo sin poder ver hbo, si el lunes no me lo han solucionado, iré a consumidor y me daré de baja, en menos de dos meses me han estafado!!
Mensaje 138 de 149 (537 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Saulmp

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro que por medidas de seguridad no se debe indicar datos personales.

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

Mensaje 139 de 149 (446 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
En que momento indicó datos personales
Mensaje 140 de 149 (448 Visitas)