Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Mensaje 111 de 149 (534 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10
Solo me permite suscribirme 3 meses al servicio gratuito de hbo cuando por mi tarifa Red M deberia ser un año.
Que tengo que hacer????

Y existe alguna otra suscripción gratuita a la cual puedo acceder con mi tarifa????

Muchas gracias

Alberto Olabarria
Mensaje 112 de 149 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias por la confirmación @eduvisions

Nos alegramos de haberte ayudado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 113 de 149 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias por la confirmación @eduvisions

Nos alegramos de haberte ayudado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 114 de 149 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según comentas, has tenido activada la promoción de HBO durante unos meses y ahora la tienes desactivada. Sería necesario comprobar que no hayas aplicado ninguna restricción en la tienda de aplicaciones, ya que esto puede causar la baja del servicio de HBO.

Indícanos por favor si lo tenías restringido y ya funciona de nuevo el servicio.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 115 de 149 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Alyyoly:

Te hemos dado respuesta en el hilo: Hbo 1 año gratis. Por favor no dupliques hilos para realizar la misma consulta para facilitar la gestión de este Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 116 de 149 (464 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas,

me di de alta del servico de HBO en mayo.

A mediados de el mes pasado se me avisó que terminaba la suscripción y ya no funciona.

Es cierto que des de mi apliación recientemente deutoricé pagos por suscripciones, no era conciente que esto impedia la promoción de HBO ni se me avisó.

Les solicitiaria que reactivarán mi suscrpición a HBO hasta mayo del 2018 cuanto antes.

Gracias

Mensaje 117 de 149 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @MiksRX

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Así es, al restringir pagos a terceros  se cancela la suscripción a HBO.

Has de habilitar de nuevo esta suscripción a través de Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados:

proalj120520.jpg

Una vez activos puedes volver a suscribirte a HBO coste 0 al tener tarifa compatible :

Mi Vodafone > Menú Televisión, banner HBO España y botón activar.

Si tienes cualquier duda en el proceso contacta de nuevo para ayudarte.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 118 de 149 (423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Tengo la promoción una año gratis para hbo con la tarifa One M, y s ma ha desactivado. Ahora no sé cómo volver a activarla y en el 123 y en el 1444 no m ayudan. En la página d hbo sólo me dan la opción d 1 mes gratis
Mensaje 119 de 149 (454 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Beanao,

Lo primero darte la bienvenida al Foro Vodafone.

Te solicito los siguiente datos por mensaje privado para comprobar el estado en el que se encuentra el canal HBO para tu línea móvil y lo ocurrido:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 120 de 149 (398 Visitas)