Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenos días @GRA:

Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado.

Damos respuesta a tu privado con información de la activación de HBO, tarifa M y la televisión Total. Cuando tengas un momento, revisa nuestra respuesta en tu bandeja, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 91 de 149 (712 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Buenos días @Arturinho:

Hemos corregido el acceso a esta promoción y también hecho un ajuste por el importe de HBO cobrado en tu última factura.

Cuando tengas un momento, por favor, accede a tu buzón personal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 92 de 149 (685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenas noches @juanabb

Estamos estudiando lo ocurrido con la facturación de HBO, te seguimos informando en privado en cuanto tengamos novedades. 

Saludos. 

Mensaje 93 de 149 (676 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

--Solucionado--

Mensaje 94 de 149 (708 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas!

Hace unos meses renové mis productos con Vodafone, y una de las características que me ofrecieron es la de 1 año gratis de HBO (tengo las llamadas). Pero al ir a darlo de alta, solo me aparecen 3 meses gratis y cuando pincho ni eso. Me podrían ayudar en como hacerlo correctamente? Muchas gracias

Mensaje 95 de 149 (619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Cvj_guile,

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

El canal HBO se oferta gratuitamente con las tarifas Red, 12 meses en el caso de la modalidad M. Su activación es sencilla, debes gestionarla desde Mi Vodafone, en el menú Televisión, seleccionando HBO España. Recuerda seleccionar en esta última opción el número de teléfono que tiene la tarifa beneficiaria del descuento, en el desplegable superior derecho.

Si seleccionas otra línea se ajustará a la opción específica de la tarifa contratada en ella. Una vez activada te constará la oferta seleccionada.

Mi Vodafone - Activar HBO.JPG

Si ya has activado el servicio con otra línea móvil será necesario desactivarla en la misma opción para esa línea y dar de alta con la línea correcta, siempre a través del desplegable que te indicaba anteriormente. En este caso será necesario cambiar el correo electrónico facilitado para el alta de la cuenta en HBO, pues si no no podrás darte de alta al haberla utilizado anteriormente.

Si dispones de Vodafone Televisión, con la modalidad Total, el canal HBO está disponible de manera gratuita mientras lo tengas activo.

No dejes de confirmame una vez hayas tramitado el alta del canal con la promoción asociada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 96 de 149 (582 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone,

Lo acabo de realizar como me has comentado, pero me ha salido "pruebalo ahora con 1 mes de regalo", eligiendo mi tarifa Red M... Tengo fotos de cada paso del proceso por si necesitas que te las envíe. Podrías comprobar si efectivamente solo ha cogido 1 mes? Es que a mi no me deja ver ahora cuantos meses tengo gratuitos. Muchas gracias. Saludos,

Mensaje 97 de 149 (609 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

De acuerdo, @Cvj_guile, lo revisaremos.

Sólo necesitamos que me envíes un mensaje privado con tus datos . No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 98 de 149 (565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cvj_guile

Me gustaría confirmarte que he recibido tus datos y que ya estamos revisando lo que está ocurriendo con la promoción de HBO. En cuanto pueda te traslado las novedades por privado. También te lo comentaré en este mismo hilo una vez resuelto.

Un saludo.

Mensaje 99 de 149 (545 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Buenos días,

Soy usuario de Vodafone con la tarifa ONE M, y solicito activación de 1 año gratis como aparece según la tarifa contratada. 

Muchas gracias. 

Mensaje 100 de 149 (568 Visitas)