Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas Lucía,

Tenía 1 año de HBO gratis que comenzó en junio pasado, me lo han desactivado desde Vodafone y no entiendo por qué...si intento activarlo de nuevo me indica que pague.

Por favor me puedes ayudar?
Mensaje 141 de 149 (698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Saulmp

La activación correctamente de HBO tiene que realizarla el cliente desde la Web de Mi Vodafone la cual, solo tiene un crédito por promoción vinculada con la tarifa Red (12 meses) o TV Total (siempre que este activa).
Si ya has disfrutado de una promoción de las que tiene Vodafone no puedes tener otra, como te hemos indicado antes, solo un crédito para una promoción por línea según tarifa.

Vamos a darte los pasos que debes realizar:

• Accede a Mi Vodafone con tu usuario que es el correo electrónico y clave
• En el lado izquierdo entra en “ televisión y mas”
• Veras varias promociones en el 2 lugar veras HBO, pincha en el botón “GESTIONAR”.
• Pincha en el botón “ ACTIVAR o DESACTIVAR ” , al entrar se habilita otra pantalla que debes poner la línea móvil asociada Plan Móvil principal y continua con los pasos.

Al tener la TV Total, automáticamente detecta el paquete y se aplica el descuento gratis de HBO.

Recomendamos que cuando entres en HBO, para el registro ponga el mismo correo electrónico que usas para entrar en Mi Vodafone y la misma clave.

Dicha alta podrás disfrutarla en 5 dispositivos con la misma usuario y clave, puedes verlo desde un ordenador, TV, móvil y tablet.

Disfruta del servicio de HBO.

Te envío enlace para ver con dispositiva: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 142 de 149 (644 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes , a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Te dejamos enlace y toda la información referente a la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 143 de 149 (632 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Llevo varios días llamando a vodafone para activar la promoción que tengo en mi linea de tarifa M sin TV para HBO gratis durante 1 año, pero en mivodafone sigue aparaciendo la opción de activar la promoción pero solo durante 1 mes. 

Podrían indicarme qué hacer para que la promoción asociada a mi linea se pueda activar?

Espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 144 de 149 (611 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @lusvh

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

Por lo que nos indicas, tienes que hablar con el departamento atención al cliente para que te verifiquen si tiene los créditos cargados para HBO con TV TOTAL.

Dicha alta de HBO, siempre se da por Mi Vodafone, puesto que es un pago a tercero y el cliente asume su suscripción  que en este caso esta promocionada con los créditos a coste 0€.

Lo anormal es, que no te coja los créditos teniendo la TV total y nos hablas de un año con la tarifa RED M, ya que los créditos se agotan si has consumido una promoción anterior o tiene otra promoción actual de FILMIN, TIDAL O AMAZON.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 145 de 149 (594 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches!!

He seguido las intrucciones mi vodafone-->television-->mas detallles hbo-->activar etc...

pero cuando llego al final me dice que solo tengo un mes gratis, que luego paso a pagar 7.99€

Mi promocion es de 12 meses gratis

No me tenia que aparecer que mi promocion al activar que es de 12 meses gratis?

Si activo esto no se me cobrara al mes siguiente??

he llamado al 22123 me han echo un monton de comprobaciones y sigo en las mismas

Me puedes ayudar por favor?
Muchas gracias!
Mensaje 146 de 149 (593 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Periko78, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares, asimismo te indicamos que habría que verificar si hay restricciones aplicadas de pagos a terceros y si la promoción de 12 meses gratis se encuentra activa.

Por otra parte te informamos que puedes acceder al departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, no obstante te dejamos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 147 de 149 (524 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

A mi me activaron mal la promoción el dia 3 de Diciembre. Posteriormente el dia 12 de diciembre me di de alta en Amazon Prime. Ahora me dicen que es imcompatible. Pero yo quiero mo alta en HBO y en todo caso quitar Amazon. Que es que lo que corresponde. No esto dispuesto a pagar con un error vuestro que encima no resolveis. Y me habeis cobrado HBO dos meses y solo devuelto uno. Me gustaria saber donde puede hacer una reclamación formal, adjuntando los 2 correos de ambas altas y las bases. Necesito vuestra respuesta para ir con ella a consumo. Saludos

Mensaje 148 de 149 (438 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @M Cardenete 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas, van por créditos según los servicios y el cliente es el que tiene que darle el alta si está interesado por la Web de Mi Vodafone.

En referencia a lo que nos indicas, le has dado de alta con la propia empresa de HBO porque lo realizaste por el televisor u otras vías distintas,  te dan dos opciones de pago contra factura de tu compañía que le suministra el internet (en este caso Vodafone), o con tarjeta de crédito o débito.

Para optar a estas promociones con Vodafone, debes de darte el alta a través de MI VODAFONEpara que los créditos sean vinculados a estas promociones, en caso contrario de no realizarse por la WEB DE Mi Vodafone no están vinculadas y tendrán coste por la misma empresa de HBO como te hemos indicado antes.

Para dar solución, tienes que entrar en Mi Vodafone, en el apartado de TV Y MÁS, veras las promociones y selecciona HBO, veras un botón para darle dar la baja, a posterior podrás dar el alta correctamente vinculada a los créditos que te da Vodafone para estas empresas, donde pagaremos por tí la suscripción.

Una vez dada la baja de HBO, al ser una suscripción mensual, HBO te enviaran un SMS con el día del fin de la emisión, por este motivo, con el alta nueva requiere un correo electrónico distinto al que tenías para que no te de error o esperar al último día del fin de la suscripción con HBO.

Estos créditos de la cual hablamos, está vinculado a la línea móvil principal del paquete, que es la que soporta la promoción, al realizar el alta, te solicitara la línea móvil, que al ponerla te informa de los créditos que tienes, 1 año o gratis con la TV Total, continuas el proceso de suscripción si aparece todo correcto.

Mensaje 149 de 149 (426 Visitas)