Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenas tardes:

Hace unos días descubrí que, por ser cliente de One M, podía disfrutar de 1 año gratis de HBO España. Comprobé en Mi Vodafone que se me aplicaba tal promoción, y todo correcto. Sin embargo, cuando esta tarde me he decidido a activar la promoción, me ha desaparecido y solo aparece "1 mes gratis". ¿Se trata de un error? Tras ser cliente Oro y llevar con Vodafone muchos años, me gustaría poder disfrutar de la promoción.

¡Gracias!

Saludos,

Juan Antonio Parra

Mensaje 101 de 149 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Por tener activada una tarifa One M puedes disfrutar de la promoción de HBO que puedes activar a través de Mi Vodafone siguiendo estos sencillos pasos: Una vez que te has conectado con tu usuario y clave, accede a “Televisión” donde  encontrarás la información sobre la promoción y el enlace a HBO España para activarla.

Para poder darla de alta, es importante que no tengas la restricciones para la tiendas de aplicaciones activada. Para comprobarlo elige el número móvil con el que quieres activar el servicio en la columna de la izquierda, desde el menú "Opciones y configuración" >"Restricciones de tu línea" y en el apartado "Gestionar pagos a terceros" deshabilita "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones"

Quedamos pendientes de tu confirmación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 102 de 149 (484 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Hola Lucía,

Los pasos los conozco, llevamos 11 páginas de hilo :-) pero no me sale activo más que 1 mes gratuito, que es algo que viene de serie, no es ninguna promoción por tener Vodafone ONE M.

De ahí que necesite que reviséis mi caso, para activar la promoción.

Muchas gracias

Mensaje 103 de 149 (522 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @juananparra

Revisaremos si tienes activada la promoción de HBO correctamente, por favor envíame tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 104 de 149 (476 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Para poder activar HBO, la restricción Tienda de aplicaciones no ha de estar activada impide el acceso a contenidos de HBO desde Vodafone

• Cliente con restricciones en tienda de aplicaciones. 

Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones. Restringir este servicio no te permitirá realizar compras de contenidos como Netflix, Spotify, HBO, suscripciones, y música. Activar la restricción conlleva la baja de estos contenidos.

Te hemos enviado un privado con la aclaración.

Saludos.

Mensaje 105 de 149 (462 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Rosa, ya está la restricción quitada, podéis proceder con la activacion.

He respondido al privado.

Gracias

Mensaje 106 de 149 (468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias @eduvisions

Hemos solicitado la carga de la promoción en tu línea, en cuanto sea posible el alta en promoción te lo confirmaremos.

Saludos.

Mensaje 107 de 149 (443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
En la factura me dice que disfruto de hbo pero no es asi.Tengo tv total y un movil tarifa M.En vodafon dicen que lo tengo activado y en el servicio técnico que no.La cuestion es que lo tube activo de Agosto a Noviembre y luego me llego un mensaje donde decia que se habia acabado mi suscripción. Pero no lo disfruto y no me dan solución. Ayudarme por favor.
Mensaje 108 de 149 (463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@juananparra

Hemos revisado los datos que nos enviabas en tu privado y queremos confirmarte que tienes activada correctamente la promoción de HBO.

¡Un saludo!

Mensaje 109 de 149 (426 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Confirmar que ya se me ha activado la promoción de HBO en mi tarifa Red M. 

Gracias por todo.

Mensaje 110 de 149 (425 Visitas)