Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Hola @GRA:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos leer las dificultades que estás teniendo a la hora de activar la promoción de HBO con tu tarifa Red M. No te preocupes ya que desde Foro te vamos a ayudar a activarla correctamente.

Por favor, envíanos estos datos personales a través de un mensaje privado, necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI o NIE.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto recibamos tu mensaje, comprobaremos el motivo por el cual no puedes darte de alta correctamente en esta promoción. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 81 de 149 (700 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

hola, a mi me ha llegado un mesaje de que procedían a cancelarme mi suscripción a hbo cuando yo no lo he pedido, solo llevaba 2 meses y aún me deberían quedar 10 meses, llevo ya 4 días intentado contactar con vosotros y no obtengo respuesta; por favor, necesito que me lo solucionen

Mensaje 82 de 149 (699 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenos días,

He visto que por tener contratado vodafone TV one M tengo derecho a disfrutar de HBO durante 12 meses, sin embargo cuando intento acceder a la oferta solo me aparece 1 mes de regalo. ¿Cómo puedo activar los 12 meses?

Saludos y gracias,

Núria
Mensaje 83 de 149 (698 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @juanabb

Vemos que has realizado la misma consulta en el Hilo: Mensaje de Cancelacion Servicio HBO no solicitado donde te hemos dado respuesta.

Recuerda no duplicar consultas para que la atención en el Foro pueda ser ágil y eficaz.

Gracias por tu colaboración y te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 84 de 149 (659 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Recientemente he migrado mi linea móvil a Vodafone, teniendo como servicio agregado HBO un año gratis.

El problema, supongo, es que la dirección mía de correo, ya existía en HBO,  por algún motivo, el proceso de alta desde Vodafone me permitió continuar. He hablado con HBO y me han liberado la dirección para poder volverla a usar, pero me indican que ellos no pueden agregarne la promoción.

Podeis echarme una mano, por favor?

Gracias por anticipado, saludos.

Mensaje 85 de 149 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @nuriaccg

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Te damos respuesta en el hilo: Promoción HBO 12 meses con vodafone one M

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 86 de 149 (627 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@Arturinho

Hemos revisado la información sobre tu promoción y, como te confirmamos también en privado, ya la tienes activada.

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra consulta, no dejes de comentárnoslo.

¡Saludos!

Mensaje 87 de 149 (608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @David_De_Guindo

Bienvenido a Foro Vodafone

Desde aquí voy a ayudarte en todo lo que pueda. Para poder revisar tu línea necesito que me mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedo pendiente de tu respuesta. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 88 de 149 (554 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

MP enviado con información solicitada.
Mensaje 89 de 149 (595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @David_De_Guindo

Hemos recibido tus datos por privado correctamente.

Como nos comentas que ya te han liberado desde Hbo la cuenta con la que tenias activa, puedes registrarte de nuevo con ella para activar la promoción, para activar dicha promoción tienes que entrar en Mi Vodafone > Menu Tv.

Si te da cualquier error, por favor informanos.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 90 de 149 (530 Visitas)