Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, no se si es este el hilo adecuado, pero nos soy capaz de activar mi año de hbo gratis, vuando meto mis datos me dice que se ha producido un error y no se puede finalizar. gracias
Mensaje 51 de 149 (852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @yomisma84

Puedes realizar el alta en la promoción HBO a través de Mi Vodafone en la sección “Televisión y Música” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. 

Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas.

proalj095760.jpg

proalj095762.jpg

En el post elaborado por Alex tienes toda la información sobre HBOsi tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 52 de 149 (784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Manzaniyo

Comentas que has intentado activar la promoción HBO pero aparece error.

Si eres tan amable intenta realizarlo de nuevo bien desde el pc accediendo a Mi Vodafone 

en la sección “Televisión y Música” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. 

Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas.

O bien a través de la App y nos indicas si has podido habilitarla o en caso contrario el error que aparece.

Gracias 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 53 de 149 (779 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Si lo he intentado varias veces y no me deja darlo de alta... ahora ya me sale lo de 1 año gratis pero al poner los datos me dice que ha surgido un error para darlo de alta ,que lo intente mas tarde o llame... llame y me quitaron las restricciones... lo intentare desde el ordenador a ver...
Mensaje 54 de 149 (792 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @yomisma84:

Confírmanos cuando te sea posible y ya has podido dar de alta HBO o si por el contrario continúas sin acceso para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 55 de 149 (749 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Disculpa, se me olvidó poner la resolución, bueno parece que me habian desactivado todas las restricciones pero habia una en concreto que parece ser general( porque se me abrió una página rara y me pusieron esa restriccion) , a la tercera vez que llamé consiguieron solucionarmelo... por si le pasara a alguien más... ese era el problema, gracias ...
Mensaje 56 de 149 (768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @Anahis

Hemos dado respuesta a tu privado, en el que te solicitamos que por favor nos facilites en privado los datos de autorizado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 57 de 149 (739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

No te preocupes, @yomisma84:

Te agradecemos mucho que nos hayas informado, ya que en efecto, puede ser muy útil a otros miembros de la Comunidad.

¡Que disfrutes mucho de HBO! Guiño

Un saludo.

Mensaje 58 de 149 (734 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas, sigo sin poder disfrutar del año de HBO.

Me di de baja, he esperado hasta  inicio de mes, y me sigue diciendo que estoy disfrutando de la oferta, cuando no es así. ¿Podeis resetear de alguna forma la oferta?

¡Un saludo!

Mensaje 59 de 149 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Arturinho

¿Cuándo has dado de baja HBO?, Ten en cuenta que la baja de HBO se completa al finalizar el mes en el que has solicitado la baja.

Una vez finalizado el mes queda confirmada la baja del servicio.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 60 de 149 (695 Visitas)