Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

tengo una duda, he activado el servicio pero no veo ningun mensaje de que tenga el año gratuito, me llega un mensaje de hbo don fecha de hoy como fecha de alta y me dice suscripcion mensual a hbo españa

Mensaje 41 de 149 (1.460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @mauro35

Por la tarifa que nos comentas que tienes en tu línea te corresponde un año de HBO gratuita, pero no se envia ningún mensaje confirmando este periodo promocional, sólo llega el mensaje confirmando la activación.

La promoción se aplica según la tarifa contratada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 149 (1.431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches @JosuPR

Nos confirman desde soporte técnico que la promoción para HBO ya está activa por un año.

Comprueba cuando puedas el acceso. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 149 (1.411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas,

He ido a probar hoy y me daba la opción de activar la promoción por 1 año. La he activado y en vodafone me pone que estoy disfrutando de la oferta hasta julio de 2018. Sin embargo en HBO me aparece el mensaje "No estás suscrito a HBO España. Por favor, añade tu información de pago debajo para empezar a ver tus series y películas favoritas."

Gracias. Un saludo.

Mensaje 44 de 149 (1.394 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas yo tengo la tarifa M y cuando intento darme de alta en HBO solo me da un mes gratis y segun el foro deberia de ser un año o más.¿Como lo puedo activar?

Mensaje 45 de 149 (1.390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@Arturinho,

Te confirmamos la corrección de la promoción, como nos indicas que has podido verificar, pero es necesario que des de baja el servicio actual y lo actives con otra cuenta de correo electrónico diferente, para que se reconozca la promoción.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 149 (1.358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Muy bien, me he dado de baja y esperaré a final de mes como indicaba el mensaje para que se haga efectiva dicha baja. Imagino que entonces podré darme de alta sin ningún problema con otro correo electrónico ¿No? Gracias por su tiempo.
Mensaje 47 de 149 (1.397 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Anahis

Teniendo Red M tienes un año gratuito de HBO siempre y cuando no hayas disfrutado antes de Netflix, Spotify o Televisión on line premium.

Si no has disfrutado de los servicios que te indicamos, envíanos un mensaje privado  con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Lo solucionaremos y te daremos respuesta en este hilo. 

Gracias por contactar con nosotros para solucionar este tema. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 48 de 149 (1.341 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Arturinho

No habrá ningún inconveniente en el alta, nos hemos asegurado de que puedes activar la promoción con normalidad. 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 49 de 149 (1.333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Me han ofrecido la promocion de hbo gratis durante 1 año para las 2 lineas.
Tengo que activarlo desde la app de vodafone?? Porque desde alli al intentar activarlo solo me sale 1 mes gratis... y no me gustaria tener más sorpresas... me pueden confirmar la promoción? Gracias !
Mensaje 50 de 149 (1.372 Visitas)