Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

[ Editado ]

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. 

Me pasé a Vodafone hace unos días (tarifa RED M), y al ir a activar año gratis de HBO, me ponía 1 mes solo. ¿Podríais comprobarlo?

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 31 de 149 (870 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Arturinho y gracias a ti por confiar en nosotros.

Vamos a comprobar el estado de tu promoción para que puedas disfrutar de HBO 12 meses con tu tarifa.

Envíame un mensaje privado con estos datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Una vez lo hayamos recibido te lo confirmaremos y trataremos la gestión en privado para confirmar después la resolución por esta vía.

También te incluimos las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 149 (773 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Nadov.

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a realizar gestiones para ayudarte a disfrutar de la promoción.

Te informaremos por privado de los avances y confirmaremos después por aquí la resolución.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 149 (746 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Arturinho:

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a comprobar el estado de tu promoción.

Te comunicaremos por privado cualquier novedad y por aquí la resolución definitiva.

Un saludo.

Mensaje 34 de 149 (737 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Os envio mis datos tambien por privado, porque me pasa lo mismo, tengo una RED M y solo me deja un mes de HBO.

Mensaje 35 de 149 (720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Anezka,

Para que puedas disfrutar de HBO España es necesario que no tengas activadas restricciones de tiendas de aplicaciones en la línea. Por otro lado, es necesario que no hayas disfrutado previamente de Netflix, Spotify o TV Online Premium para que puedas acogerte a la promoción.

Teniendo en cuenta esto, si cumples los requisitos, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

y te activamos la promoción desde aquí.

Por otro lado, te recordamos que conforme a las Normas de Foro Vodafone, no debes escribir por privado hasta que te lo solicitemos por público.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 149 (692 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias Rosa, siento haber enviado mis datos sin que se solicitaran.

Al final pude activar la promocion despues de varios intentos, debia ser un error en la pagina.

Gracias de todos modos.

Mensaje 37 de 149 (704 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Anezka

Nos alegramos que hayas podido activar la promoción de HBO y muchas gracias por informarnos de ello.

Cualquier tipo de consulta que necesites estaremos encantados de ayudarte en este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 149 (672 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenas tardes, soy cliente de tarifa red M y me interesaria lo de activar gratis un año de HBO , mi duda es si al finalizar el año se suspende el servicio o automaticammente me cobrarian una tarifa por cada mes.

gracias.

Mensaje 39 de 149 (689 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @mauro35

Comentas que tienes tarifa Red M  y quieres activar la promoción HBO 12 meses gratis.

Próxima a la finalización de la oferta en concreto 10 días antes recibes un sms gratuito informándote para que puedas desactivar el servicio.

Nuestro compañero Alex ha incluido información completa del servicio y la promoción HBO en:Preguntas y respuestas frecuentes (HBO España)

Si necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 40 de 149 (661 Visitas)