Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Buenos días,

Dispongo de una tarifa M, con la que en principio tengo derecho a 12 meses de HBO gratis, pero al activar el servicio me aparece como que sólo dispongo de 1 mes gratuito y que al mes se renueva el contrato.

Al llamar a atención al cliente lo único que me comentan es que no se me debería cobrar pero no dan solución a mi duda, ya que a mi me sigue apareciendo como que no tengo el servicio gratuito durante los 12 meses, y es la primera vez que me registro para este servicio.

Agradecería su ayuda.

Un saludo

Mensaje 21 de 149 (866 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @Simon1

Nosotros vamos a ayudarte con la revisión del servicio activo y la aplicación de la promoción para HBO.

Para poder visualizar este canal en el móvil, una vez activa la promoción sólo tienes que descargar la aplicación, puedes ver la información en ¿Cómo accedo al servicio HBO desde dispositivos móviles, tablet y ordenadores?

Tenemos tus datos en privado, te daremos respuesta en cuanto a la promoción.

Ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones, por favor, no envíes mensajes privados hasta que te solicitamos los datos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 149 (837 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @JosuPR

Teniendo tarifa Red M tienes un año gratuito de HBO, siempre y cuando no hayas disfrutado de las promociones de Netflix, Sportify o Televisión on line Premium

Si nos envías un  privado con tus datos personales, revisamos el acceso a la promoción de 12 meses:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Esperamos tus noticias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 149 (834 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Simon1

Hemos dado respuesta a tu privado, vamos a revisar la promoción para HBO con tu tarifa. 

En privado te seguimos confirmando las novedades. 

Saludos. 

Mensaje 24 de 149 (825 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Ok, muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 25 de 149 (821 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Simon1

Muy amable, trataremos de solucionarlo lo antes posible. 

Saludos. 

Mensaje 26 de 149 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JosuPR:

Gracias por enviarnos los datos solicitados. 

A partir de ahora trataremos tu consulta por privado, te daremos respuesta en este mismo hilo una vez que hayamos comprobado que queda resuelta.  Será lo antes posible.

¡Saludos!

Mensaje 27 de 149 (783 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Simon1

Te hemos activado de forma correcta la promoción de HBO durante 12 meses, te dejamos la información por privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 28 de 149 (753 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me pasa lo mismo que JosuPR, tengo derecho a 12 meses de HBO gratis porque justo hoy se ha realizado mi portabilidad a la Red M, pero solo me aparece 1 mes.

Mensaje 29 de 149 (778 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Nadov:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como bien comentas, con la tarifa Red M dispones de 12 meses de promoción HBO España. Vamos a ayudarte con este tema al igual que el resto de usuarios de este hilo. 

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos solicitados para revisar la activación de esta promoción. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

También dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 30 de 149 (705 Visitas)