Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. He contratado la semana pasada la tarifa de móvil+datos M. Me dijeron que con esa contratación accedía a la promoción de 1 año gratis de HBO pero al ir a activar mi promo me aparece solo 3 meses gratis. He revisado la oferta que me hicieron y efectivamente era 1año. Q puedo hacer?
Mensaje 1 de 149 (36.699 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M

Bienvenida a Foro @PatriciaG:

La promoción actual vigente de HBO con la tarifa M es de 3 meses gratis.

Será a partir del 28 de abril, con la actualización de tarifas que se va a realizar, cuando pasará a ser de 12 meses. Por lo tanto, dependiendo de la fecha en la que actives el producto así se asignará uno u otro periodo promocional, según lo que corresponda en ese momento.

nuevas tarifas abril17.jpeg

Tienes los detalles en el post: Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay.

Si tienes alguna duda, coméntanos por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 149 (36.541 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días
Gracias lleva respuesta. Cuando contraté mi tarifa M me dijeron que esas eran las condiones. Tanto el tema de Chat Zero como los 10 GB como las llamadas ilimitadas y el año de HBO. Los 10GB y las llamadas ilimitadas ya me aparecen y el tema de chat zero suponía que estaba en marcha. Por lo que me comentas, si espero al 28 de abril a activar mi promo HBO tendré 1 año gratis como me indicaron ? Gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 149 (36.543 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @PatriciaG:

Algunos de los beneficios como el incremento de los datos de tu tarifa puede haberse actualizado ya y se disfrutaría de manera gratuita.

Sin embargo hay otras ventajas como Chat Zero o la ampliación de meses de promoción de HBO que no comienzan hasta el 28 de abril. Puedes solicitarlo a partir de ese día para beneficiarte de 12 meses, siempre y cuando no actives antes ninguna otra promoción incompatible.

HBOyotraspromos.jpeg

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 149 (36.527 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ok Inma. El día 28 comprobaré la promo entonces. Y el servicio Vhat Zero también hay que activarlo??

Gracias!
Mensaje 5 de 149 (36.513 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @PatriciaG:

No es necesario activar nada previamente. Desde el 28 de abril podrás disfrutar de Chat Zero sin ningún coste adicional, es decir podrás usar tus apps de mensajería (WhatsApp, Telegram, Line o Message+...) pudiendo también enviar mensajes, imágenes, notas de voz y vídeos sin que se descuenten los datos de tu tarifa.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 149 (36.493 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes.

Llamé hace un mes al 123 y me informaron de la promoción HBO por tener Red M a partir del 28 de ABril. Llamé el 28 de Abril, de nuevo, para decir que he intentado acceder a la promoción y que no me refería nada de 1 año y sí de 3 meses gratis (nada nuevo). Me comentó mi asesora desde Sevilla que había hablado con un grupo de expertos y que existían problemas en la activación para determinados clientes y que en 7 días resolverían la incidencia, que si intentaba activar y me salía la promoción de 1 año pues perfecto y si no que esperara 7 días y me dirían algo.

El caso es que he intentado activarlo y me aparecía 1 año gratis en todo el proceso (he guardado captura de pantalla) y al final del proceso, al ACTIVAR, me da el OK y la enhorabuena de la activación de "tres meses gratis" y que a partir de los mismo que si no digo nada me cobran 7,99 euros. 

Como verá, es un galimatías difícil de encajar.

Ahora entro en mi móvil (VODAFONE TV) y me aparecen series para ver (desconozco si antes podía verlas o siquiera si figuraban en la lista). Pero cuando intento acceder a HBO desde el TV de mi casa me pide el correo electrónico y la contraseña, y al meterlas me dice que no son correctas, vuelvo a proceder a la recuperación de la contraseña, la recupero de nuevo, la introduzco y me da error de contraseña.

Me gustaría saber cómo acceder a HBO desde el TV (si hay otra forma) o por favor que alguien me dé una solución concreta. Así mismo, saber si estoy dado de alta correctamente en HBO, si es de 12 meses (la que figuraba y me aseguraron que me correspondía) o 3 meses (la que apareció en un mensaje standar después del proceso de activación de 1 año...).

Desconozco si han abierto una incidencia a mi nombre y en mi caso particular (no me  dijo la asesora que fuera una incidencia particular sino colectiva).

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 149 (36.063 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @chefa

Te damos al bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que no puedes acceder al servicio HBO desde tu televisor y que desconoces el tipo de suscripción que tienes actualmente activa (promoción 3 o 12 meses).

Para poder comprobar el motivo por el cual no puedes acceder al servicio HBO, es necesario que por favor nos dejes todos los detalles con lo sucedido en la categoría mas adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, donde te seguiremos ayudando con esta consulta.

En relación al tipo de suscripción que tienes activa, vamos a comprobarlo y para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 149 (36.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @chefa por facilitarnos los datos por privado y confirmar que ya puedes acceder a HBO desde tu televisor.

En cuanto a la suscripción de HBO, como te comentábamos en privado, nos consta que tienes activada la promoción por un periodo de 12 meses.

Esperamos haberte aclarado la situación y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 149 (36.013 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Gracias a ti por la celeridad y eficacia en la resolución.
Saludos
Mensaje 10 de 149 (36.016 Visitas)