Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promoción Amazon Prime

Buenas,

He llamado varias veces al 22123 para pedir cómo puedo activar la promoción Amazon Prime. Tras intentarlo varias veces me dicen que me van a llamar y no pasa nada.

¿A dónde debería llamar que tenga un servicio realmente especializado y que me pueda activar la cuenta de Amazon Prime, ya que el 22123 no lo consigue?

Saludso

Mensaje 1 de 7 (298 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Promoción Amazon

desde que contrate sus servicios en los cuales me ofrecieron en la promocion hbo(1 año incluida en tv total)-netfix tidal (estas aplicaciones incluidas en tv total) y amazon prime un año (incluso ahora ya no figura ni en mis subscripciones)

al no poder activar amazon prime curse varias averias y me dijeron que lo resolverian pero no se de que año

tengo otra averia la cual sigue sin resolver 

esta es la transcripcion del ultimo chat efectuada el dia once del presente mes:

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

La Hora de chat: 03.11.19 12:29:25 PM CET

12:29:25 PM Vodafone : Bienvenido a tu servicio Chat Vodafone
12:29:25 PM Vodafone : Le atenderá el primer agente libre, en 3 ó 4 min.
12:30:04 PM javier : buenos dias antes de contratar vodafone ya tenia activado amazon primeahora estoy intentando activar su promocion de amazon prime con otra cuenta creada en amazon prime y no me deja (pues en una de sus tiendas me dijeron que tenia que abrir otra cuentaen amazon para no perder la anterior)como activo la promocion
12:36:43 PM Cristian Fernando : buenos dias , te atiende Cristian
12:37:01 PM Cristian Fernando : antes de todo le ofrecemos nuestras disculpas por mantenerte a la espera por tanto tiempo, y agradecemos mucho tu paciencia y entendimiento, sabiendo que estamos aquí solo para ayudarte y aclararte todo lo que necesitas
12:37:15 PM Cristian Fernando : ahora te indico como puedes activar la promoción de a
12:37:21 PM Cristian Fernando : amazon prime *
12:37:25 PM Cristian Fernando : Permíteme validar la información, indícame los DNI y nombre completo del titular, por favor
12:37:56 PM javier : 11386684M francisco javier vigil palacio
12:38:39 PM javier : la quiero activar con mi segunda linea
12:39:25 PM Cristian Fernando : muchas gracias por tu colaboración
12:39:46 PM Cristian Fernando : unos momentos por favor
12:41:16 PM Cristian Fernando : eso es a la linea 696089030 o 619129069 ?
12:41:48 PM javier : a la linea 619129069
12:42:25 PM Cristian Fernando : perfecto
12:43:48 PM Cristian Fernando : tendrá que activarla en Mi Vodafone o a través del siguiente enlace www.vodafone.es/entretenimiento.
12:44:55 PM javier : desde mi vodafone no me deja
12:45:11 PM Cristian Fernando : que es el error que te sale ?
12:45:47 PM javier : lo intento y me dice que esa pagina no existe
12:46:39 PM javier : el error es que tengo que tener otra tarifa cuando con la que tengo me lo ofertaron
12:47:23 PM Cristian Fernando : puedes probar con otro navegador por favor
12:48:03 PM javier : estoy en crome es que no vale?
12:49:01 PM Cristian Fernando : puedes probar en internet explorar
12:49:19 PM javier : bien probare
12:50:10 PM javier : otro tema es que desde mi vodafone y desde el principio no puedo entrar a mi wifime dice que no pudo conectar con el equipo y que vaya al apartado de averias lo cual ya hice desde el principio sin tener ningula soluciones que desde mi vodafone no se puede acceder a la configuracion del router?si es averia de mi vodafone les ruego que abran una averia para solucionarlo
12:51:46 PM Cristian Fernando : de acuerdo
12:51:52 PM Cristian Fernando : unos momentos por favor
12:53:28 PM Cristian Fernando : entonces no puedes ver y contactar con el wifi en mi vodafone ?
12:54:28 PM javier : no desde el principio de instalar la aplicacion de mi vodafone
12:55:25 PM Cristian Fernando : entonces quieres registrar a mi vodafone ?
12:57:24 PM javier : si con el wifi si pero para modificar las cosas dekl router desde mi vodafone no
12:57:38 PM Cristian Fernando : de acuerdo
12:57:47 PM Cristian Fernando : ahora te hago el registro a mi vodafone
12:57:56 PM javier : ya estoy registrado con las dos lineas
12:59:23 PM javier : compo entro desde la aplicacion mi vodafone para cambiar la configuracion del router si no me deja y da error
12:59:53 PM javier : perdon quise decir como entro
01:00:27 PM Cristian Fernando : te indico un enlace si quieres cambiar configuracion del router
01:01:40 PM javier : eso ya lo hago y configuro el router desde la ip
01:02:01 PM javier : pero desde mi vodafone no me deja
01:02:28 PM Cristian Fernando : de acuerdo
01:02:42 PM Cristian Fernando : ahora te abro una avería para solucionarla con el técnico
01:03:32 PM javier : ok
01:04:18 PM javier : respecto al tema anterior de amazon prime no lo puedo activar
01:04:36 PM Cristian Fernando : has probado con otro navegador ?
01:05:38 PM javier : si con internet explorer y me sale esto
01:05:49 PM javier : Lo sentimos, la promoción de Amazon Prime que Vodafone ofrece está disponible paraEmoticono sorprendidone M, One L, ó One XL.Red M, Red L, ó Red XL.+Líneas M ó +Líneas L.Internet Móvil S, Internet Móvil M.+Líneas datos S, +Líneas datos M.Vente a una de estas tarifas para disfrutar de más beneficios como la promoción de Amazon Prime.O si lo prefieres, consulta las ofertas disponibles para tu tarifa a continuación. Recuerda que no podrás acceder a esta oferta si has activado la promoción de HBO o TIDAL.Después de la promoción de un año, tu suscripción Amazon Prime costará 4,99€/mes impuestos incluidos y se renovará de forma automática con cargo a tu factura Vodafone. Tu suscripción Prime continua hasta que se cancele. Se puede cancelar en cualquier momento en vodafone.es/contenidos. Amazon, Prime, y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
01:07:18 PM Cristian Fernando : de acuerdo
01:07:28 PM javier : no lo entiendo pues no he activado la promocion que me ofrecieron en el contrato
01:07:32 PM Cristian Fernando : te abro una avería para activarlo
01:08:14 PM javier : ok muchas gracias
01:08:29 PM Cristian Fernando : no hay de que
01:08:53 PM Cristian Fernando : primero te he abierto la avería para el wifi a mi vodafone con el numero de 77212729
01:09:38 PM Cristian Fernando : segundo la avería de Amazon prime con el numero de 77212730
01:09:56 PM Cristian Fernando : y en unos pocos días recibirás un sms de la solución Emoticono feliz
01:10:18 PM javier : si puede ser abrir averia de activacion de amazon prime?
01:10:26 PM Cristian Fernando : si ya esta
01:10:30 PM javier : muchas gracias
01:10:34 PM Cristian Fernando : A ti, por tu amabilidad
01:10:37 PM Cristian Fernando : ¿Tienes otra consulta o solicitud en la cual te pueda ayudar o aclarar?
01:10:46 PM javier : no buenas tardes
01:11:40 PM Cristian Fernando : Muchas gracias por contactar con el servicio Web Chat de Vodafone
01:12:20 PM Cristian Fernando : Que tengas un buen día!

Saludos,
Atención al Cliente Vodafone

Mensaje 2 de 7 (384 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

por cierto anunque una averia pone que esta resuelta no tengo ninguna averia de las dos resueltas

Mensaje 3 de 7 (370 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

despues del ultimo mensaje me mandan un mensaje a la segunda linea(6XXXXXX) diciendo que la averia esta resuelta

que servicio tienen que me vuelven a decir que las averias estan resueltas(77212729/77212730) y no estan resueltas

Mensaje 4 de 7 (338 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @javier1958 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

La promoción de Amazon Prime Video se inició partir del 4 de diciembre de 2018 y hasta el 7 de enero de 2019 ofrecemos a nuestros clientes 1 año de regalo de Amazon Prime aparte de HBO.

Esta promoción estaba disponible para altas nuevas y clientes de cartera con alguna de las siguientes tarifas:

1. Clientes Vodafone One: One Light, S, M, L Y One XL.
    Incluido One Familia y One Básico (Excepto One Básico Tarifa Mini M).
  2. Clientes sólo Móvil: desde Red S, M, L y XL, Tarifas Smart S (excluidas tarifas yu y Mini).
  3. Clientes con 2ª Líneas: +Líneas M,+Líneas L, (excluidas +Líneas S y menores).

Las promociones que tiene Vodafone con empresas de tercero, solo tienes la opción de elegir una de ellas, si estas dentro de la fecha que hemos indicado antes, podrás tener como nos indicas Amazon Prime por 12 meses con HBO con la TV TOTAL, en caso contrario tendría coste mensual.

Fuera del plazo que hemos indicado arriba y no has disfrutado de ninguna promoción vinculada con otras plataformas, tiene los créditos de Vodafone disponible para 1 año a elegir entre las que tenemos.

A tener en cuenta, si tienes TV TOTAL tendrás HBO promocionado gratuitamente siempre que tengas la TV TOTAL, el cambio o la baja de la TV se empezara a cobrar.

Para su alta se realiza por la Web de Mi Vodafone, siendo la línea principal la que soporta la promoción de créditos de 12 meses con la activación, pero no debes tener los Pagos a Tercero bloqueados puesto que daría error la cual tendrías que quitar, siendo a petición del cliente su restringir a estas empresas de suscripciones.

Esperamos haberte ayudado, te recordamos que no debes de exponer datos personales en publico, es tu seguridad.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (258 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

en un principio cuando contrato vodafone no me dicen si activo una promo o otra simplemente me dijeron que tenia esas promociones que incluian en vodafone one y tvtotal y repito en ningun momento me indican nada si activo una promo u otra promo y me dicen que es una promo para el norte de españa

opte por no actvivar amazon prime (en un principio por ya tenerlo activado antes de hacer el contrato con vodafone)

las fechas a las que se refieren no pueden ser pues cuando me lo ofrecen es el dia 23/01/19 y contrato con fecha 24/01/19

pregunte si se podia activar con la otra linea y me dijeron que se podia
si leen mis chats con vodafone el no poder activar amazon prime era debido a una averia con numero(77212730) y que se podia activar con la segunda linea

de todas maneras amazon prime dicen que va a bajar sus tarifas y por veinte euros no voy a seguir con esto

lo que si les recuerdo es que instruyan a los representantes de tiendas para expliquen bien lo de las promociones

muchas gracias

Mensaje 6 de 7 (275 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

en un principio cuando contrato vodafone no me dicen si activo una promo o otra simplemente me dijeron que tenia esas promociones que incluian en vodafone one y tvtotal y repito en ningun momento me indican nada si activo una promo u otra promo y me dicen que es una promo para el norte de españa

opte por no actvivar amazon prime (en un principio por ya tenerlo activado antes de hacer el contrato con vodafone)

las fechas a las que se refieren no pueden ser pues cuando me lo ofrecen es el dia 23/01/19 y contrato con fecha 24/01/19

pregunte si se podia activar con la otra linea y me dijeron que se podia
si leen mis chats con vodafone el no poder activar amazon prime era debido a una averia con numero(77212730) y que se podia activar con la segunda linea

de todas maneras amazon prime dicen que va a bajar sus tarifas y por veinte euros no voy a seguir con esto

lo que si les recuerdo es que instruyan a los representantes de tiendas para expliquen bien lo de las promociones

muchas gracias

Mensaje 7 de 7 (274 Visitas)