Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Promo de Amazon Prime gratis cancelada sin llegar al año

Me inscribi en la promocion de Navidad de Amazon Prime gratis por un año y hoy mismo (18/02/2019) me llega un email de Amazon Prime:

"Tu suscripción a Amazon Prime por ser cliente de Vodafone ha finalizado".

No han pasado ni dos meses y lo he comprobado y esta cancelado tal cual, ya empiezo a acostumbrarme a que Vodafone me time pero es molesto igualmente...

Mensaje 1 de 5 (389 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Promo de Amazon Prime gratis cancelada sin llegar al año

Hola @PatriVf

Consulta por favor el hilo recientemente publicado en Foro Promoción Amazon Prime Vodafone donde puedes consultar todo lo relacionado con la promoción de Amazone Prime.

Cómo se indica en ese hilo: "Como norma general, para cualquier incidencia sobre el servicio propio de Amazon Prime o problemas referentes a envíos/pedidos en concreto (una vez ya estés correctamente activado) debes consultar la página de Ayuda de Amazon (https://amazon.es/ayuda) donde encontrarás preguntas frecuentes, podrás acceder a un Foro que es una Comunidad de Ayuda o ponerte en contacto con el servicio de atención de Amazon.

Desde Vodafone no podremos dar soporte sobre incidencias en el propio servicio del tercero (Amazon) y solo daremos soporte en incidencias referentes a la activación/visualización de la Promoción en turegalovodafone.es."

Gracias por tu aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (364 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me he puesto en contacto con Amazon, ellos, por supuesto, dicen que, a pesar de que la cancelación viene por su parte, debe ser por "orden" vuestra porque solo les aparece que esta cancelada y no pueden hacer nada.

Por el enlace de informacion de la promocion que me has proporcionado deduzco que esto ha ocurrido porque desactive los pagos a terceros en mi facturas (debido a unos cobros irregulares por los que ya pondre una reclamación cuando tenga tiempo), en todo caso esto ocurrio despues de activar la promoción, y aunque no estaba al tanto de que esto debia ser asi, no veo que ponga en ningun sitio que la promocion sera cancelada si despues de activarla restringes los pagos a terceros.

En cualquier caso, he visto que es posible activar solo pagos a terceros para Amazon Prime, asi que lo he activado por si es posible que se me solucione esto, pero si no es posible, me gustaria que se me informara para desactivarlo de nuevo.

Tambien quiero dejar constancia de que el tiempo que lo tuve activado no pude acceder a traves del decodificador de ONO a Amazon Prime para ver el contenido en la TV, solo salia un mensaje de que debia contratar una linea movil para ello, y pues, es evidente que ya tengo contratado eso si accedi a la promocion, 3 lineas para ser exactos. Tienen muchas deficiencias en atencion al consumidor hasta cuando pretenden cuidarlos.

Mensaje 3 de 5 (407 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Mensaje 4 de 5 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No, claro que no, hable con ambas partes se "echaron la culpa" el uno al otro y se lavaron las manos pasando totalmente de mi queja ¬¬ . Asi que olvidate de conseguir nada 

Mensaje 5 de 5 (127 Visitas)